DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 18:43

sargon escribió::nodigona: Encarna :nodigona: yo ya no tengo plaza, no? :nodigona: :nodigona:
c**o he hecho pellas to er curso... :nodigona: :nodigona:
puedo, aunque solo saque nota der chocolate?
ez que lo voy hacer... :) :)
La plaza sigue abierta....pero tendremos que ponerte en la clase de refuerzo, que llevas mucho retrasado :lol: :lol: :lol:

Argos Suponiendo que no lo comemos antes, asi enrolladito, dura mucho??? y la textura es dura o es c**o los de verdad??

:lol: :lol: Bueno, que casi me da lo mismo, lo pienso hacer igual. :dientes:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 18:47

Imagen
Adela, con los mismos bultitos que el atentico :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Que bonitooooooooooooo!! Ahora ya no se donde ponerlo yooooo, si en molde o individuales :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy pensando :duda: que yo no tengo molde de silicona con esa forma larga...? y en una cubitera?? :duda: :duda: Se me quedaré pegado, verdad?? :evil:

:beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2006 19:26

Me encantan!! ?Sabéis si se pueden hacer ya mismo para el día 22 de diciembre? ?Aguantaran? :duda: :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Dic 2006 19:57

CANE, te digo, lo de durar, no te se decir :nodigona: , porque cuando lo he hecho se lo han comido en unos dias y no ha durado mucho, yo creo que aguanta, pero el año pasado se comentú que conforme pasa mas tiempo a algunas se les ponia mas blanco, de sabor seguia igual pero un poco mas feo. Lo de hacerlo en cubiteras se lo acabo de decir a Atina por telefono, tiene que quedar muy bien y creo que se desmolda facil. A mi me ha gustao la idea de hacerlos individuales porque no tienes que estar sacando la tableta y cortando tozos, asi liados cada uno se coge lo que quiera y santas pascuas :lol: :lol: :lol: Y de la textura para mi es c**o el que se compra , ??buenisimo,??? ya estas tardando en hacerlo ??? :lol: :lol: :lol:

Un beso guapa :) :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 19:59

Pues ahora mismito me pongo :D :D :D

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2006 20:25

Acabo de llegar del super. Me he ido toda decidida para comprar los ingredientes y no he encontrado chocolate con leche Valor :( ?el chocolate con leche nestle tambiénvale?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 20:26

Roser55 escribió:Acabo de llegar del super. Me he ido toda decidida para comprar los ingredientes y no he encontrado chocolate con leche Valor :( ?el chocolate con leche nestle tambiénvale?

Pues claro que si, valdr?. Imagino que sussi, es forofa de la marca Valor, c**o yo :dientes: pero mientras sea con leche, seguro que vale. :up:

Venga Roser, yo la acabo de imprimir ahora mismo. Vamos pa la cocina. :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Dic 2006 20:27

Roser55 escribió:Acabo de llegar del super. Me he ido toda decidida para comprar los ingredientes y no he encontrado chocolate con leche Valor :( ?el chocolate con leche nestle tambiénvale?

Vale cualquier marca. Es cuestion de gustos :wink:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 05 Dic 2006 20:27

VOLANDOOOOOO :D :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2006 20:46

antonia escribió:Aquí están mis deberes; de arroz inflado he puesto 90 grs.,los 120 creo que son demasiados; c**o ve?s lo he puesto sobre papel vegetal, ya le buscaré una cajita, aún no lo he probado, me estoy controlando :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
?Seguro que ya te has descontrolao! :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado muy bien. :plas: :plas:

Responder