Bueno...mas Roscones..pero los mios con REY MELCHOR..jeje..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 07 Ene 2007 02:42

Pues no se que decirte despues de tantos roscones muy bonitos todos casi que me quedo con el King. muy interesanteeeeee 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 07 Ene 2007 03:26

A ver si nos pones la receta del segundo roscón!!! que tengo ganas de apuntarla!! que esas recetas de aquí y de allí son las mejores!!! :) :) :)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Ene 2007 10:15

Pues yo no me canso de ver maravillas de roscones c**o estos (pero es que yo no he hecho ninguno :nodigona: ) así que no me importar?a probarlos :dientes: Y tu hermano the king pos muy guapo :coqueta: y ya he visto que ha dejado claro que eres la hermana mayor :lol: :lol: Enhorabuena por los roscones y por tu bonita familia :) :beso: :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 07 Ene 2007 11:27

?me lo ha parecido? nooo ha venido un rey mago ha visitarnos al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDO puedes pasarte ,por esta nuestra segunda casa, cuando quieras , pero me parece que no hace falta que te invite,c**o ya tienes enchufe :lol: :lol: :lol: Auro pedazo de roscon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Ene 2007 12:11

Bienvenido THE-KING, queda claro eres tu quien cocina :lol: :lol: :lol: no creas ya lo imaginabamos :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Ene 2007 12:32

The_King escribió:Esta te la guardo....

??So bruja!! :rojo: :rojo:

Ademas, que lo sepais, esos roscones son de plastico.... :burla:

:lol: :lol: :lol:
Os agradezco a tod@s los comentarios que habeis hecho hacia mi persona, os aseguro que si me conocierais no pensariais lo mismo.....
La que realmente vale un mundo es mi hermana MAYOR :x que la dejo subir aqui las fotos de lo que yo cocino, seguro que a vosotros os dice que lo hace ella, pero en realidad el "cocinillas" soy yo...... 8) 8) :lol:

jejeje.... ahora en serio, no sabeis la suerte que tengo, vosotr@s veis las fotos de lo que hace, pues imaginaros lo que es tenerla viviendo al ladito y poder disfrutar de todo lo que hace todos los fines de semana, que por cierto esta todo buenisimo.... Así me tiene, que me sobran 20 kilos :babas:

Ah, por cierto, hermana MAYOR ?que tenemos mañana para comeré :diablo: :diablo: :beso: Guapetona!!
:pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil: .......mayor.....mayor..... así que tu eres el cocinillas ¿no??.....vale, vale....hoy te vas a comer la suela de los zapatos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

No os creíis nada...que es un liante....el mayor es el....pero de 8 añitos nada mas :dientes:

Feo.... :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Ene 2007 13:12

hola preciosa , que decirte de la pinta de los roscones :duda: pa comerselos :babas: y del rey ? da la enhorabuena a tu madre por la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ene 2007 13:17

mariaa escribió:?me lo ha parecido? nooo ha venido un rey mago ha visitarnos al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDO puedes pasarte ,por esta nuestra segunda casa, cuando quieras , pero me parece que no hace falta que te invite,c**o ya tienes enchufe :lol: :lol: :lol: Auro pedazo de roscon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que en este foro tenemos de todo, hasta un rey mago :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

moica
Novata/o

Mensaje por moica » 07 Ene 2007 13:35

:duda: Hola me muero de envidia :( cada vez que entro en el foro y veo esos pedazos de roscones que haceis con esa buena buena pinta :plas: . Yo me compre la th el año y pasado y empeze a intentar hacer el roscon con la receta del libro, un desastre, :cry: :cry: en vez de un roscon un bizcocho de muerte. La masa no tenia consisitencia para darle forma :herida: ; me dijeron que se hacia con harina de fuerza :up: ..... Este año me bajo entre otras la receta de mí jose, compro la harina de fuerza y demas ingredientes, hago la masa sube estupenda :rico: cuando voy a darle forma, :o para chuparse los dedos por que es literalmente lo que hice ya que toda la masa se me pegaba en la manos :evil: así es que un buen bizchco redondo decorado con todas las cositas del roscón ha subido mucho y está espectacular de sabor pero no hay forma que me salga el roscón c**o a vosotr@s. :evil: :evil: :evil: :duda: Alguien me puede decir c**o hago para que la masa no se me pegue en las manos? lo intente con un pelin de aceite :pelea: :pelea: , peor todavia :beso: :beso: y gracias

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Ene 2007 14:15

que pinta tienen esos roscones :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y el rey que guapeton y ademas tiene cara de simpatico :up:

Responder