Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por oviedo » 28 Ene 2007 18:18

No se lo que ha pasado, llevo casi un mes sin entrar en el foro por que estuve enferma, y me encuentro con esto, pero to doy la razon :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ene 2007 18:23

??Ol? mi niña?? :plas: :plas: :plas: :plas: ..... así se habla :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 28 Ene 2007 21:07

MUY bien dicho, si señora :plas: :plas: :plas:


:beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO

Mensaje por mariamg » 29 Ene 2007 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 29 Ene 2007 10:56

canelona escribió::) Fijate que le voy a decir al Perico que se registre, me ha gustado eso de los privis, para las movidas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
no te creas que seguro que por privis se solucionaria mejor que gritando algunas veces..... :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 29 Ene 2007 16:07

Pues parece que no somos tan adultos c**o para solucionar las cosas... y poner un poco de calma y serenidad al asunto.

Finalmente y ante la expectativa de hay gente que piensa lo peor de cada inciativa que se toma y de los malos rollos... la idea de montar algo que nos debería llenar de excursion ....se marchita... se anula la kedada... :cry: :cry: :cry: :cry:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 29 Ene 2007 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues veo que ya se acab?,
si todo el mundo estamos de acuerdo
Se tiene que conseguir ¿No? :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 17:09

marsu escribió:Pues parece que no somos tan adultos c**o para solucionar las cosas... y poner un poco de calma y serenidad al asunto.

Finalmente y ante la expectativa de hay gente que piensa lo peor de cada inciativa que se toma y de los malos rollos... la idea de montar algo que nos debería llenar de excursion ....se marchita... se anula la kedada... :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o :o :o :o :o me dejas de piedra. Yo ni vote porque no puedo ir, pero nunca imagine que se cancelara. Con la ilusion que teneis todos :( Lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 29 Ene 2007 17:17

:o :o :o :o :o

yo no me entero de nada.......bueno alguna vez...he notado....cierta aspereza...pero :nodigona:

Si opino a lo escrito por Vichy...le doy toda la razon..... :beso:

Ni siquiera...me habia enterado que habia otra quedada :(

No me gusta entrar avasallando....y poco a poco....os voy conociendo....y me gustais c**o sois :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 29 Ene 2007 17:33

clara82 escribió:
marsu escribió:Pues parece que no somos tan adultos c**o para solucionar las cosas... y poner un poco de calma y serenidad al asunto.

Finalmente y ante la expectativa de hay gente que piensa lo peor de cada inciativa que se toma y de los malos rollos... la idea de montar algo que nos debería llenar de excursion ....se marchita... se anula la kedada... :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o :o :o :o :o me dejas de piedra. Yo ni vote porque no puedo ir, pero nunca imagine que se cancelara. Con la ilusion que teneis todos :( Lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénlo siento Clarita... y espero sinceramente que dentro de un tiempo la idea de la kedada resurga de nuevo con ilusiones renovadas de parte de todos... porque la verdad es que este ambiente irascible que ahora se respira ... no hay muchas ganitas de organizar nada...

espero dentro de poco poder leer que hay una nueva kedada! Y que todo el mundo tiene ilusion por que se lleve a cabo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados