Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Feb 2007 06:18

Pues mira esto seguro que te pongo la foto
Te sigo los deberes, pero otra cosa es que le haga la foto, ya que cuando llego de recoger a las peques, me viene con un hambre que el plato está en la mesa confrme terminan de subir, por lo tanto se me olvida hacer la foto
Eso si tienes a mi hermana, hecha una cocinera, le encanta tanto tu web c**o los deberes y cuando me llama siempre me dice la receta que ha hecho nueva, usa la th mucho, pero muchisimo más que yo :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

deberes

Mensaje por luchi » 06 Feb 2007 16:10

bueno, ya tengo en la thermomix haciendo los deberes, pero me ha pasado una cosa .... que se me ha olvidado tostar las almendras, justo cuando iba a sacar la sarten para tostarlas me han llamado por tel?fono y luego ni me he acordado de ellas, las he pulverizado en crudo y tan fresca me he quedado .... ?pasa algo?

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: deberes

Mensaje por Mayca_bcn » 06 Feb 2007 16:24

luchi escribió:bueno, ya tengo en la thermomix haciendo los deberes, pero me ha pasado una cosa .... que se me ha olvidado tostar las almendras, justo cuando iba a sacar la sarten para tostarlas me han llamado por tel?fono y luego ni me he acordado de ellas, las he pulverizado en crudo y tan fresca me he quedado .... ?pasa algo?
Ahora voy hacerlo yo para la noche....pero no esta el paso a paso, es que yo no he utilizado nunca la varoma y seguro que la lio.....porfa esplicarme que debo haxcer- :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 06 Feb 2007 16:27

antonia escribió:Aquí estan mis deberes, es la primera vez que hago flan en el varoma y ha salido muy rico; me ha quedado en dos capas por un lado en la parte de abajo la capa de almendras y encima el flan, yo pensaba que iba a estar todo mezclado, así no se nota se ve al corte.

Imagen

Antonia, ese flan te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 06 Feb 2007 20:02

antonia escribió:Aquí estan mis deberes, es la primera vez que hago flan en el varoma y ha salido muy rico; me ha quedado en dos capas por un lado en la parte de abajo la capa de almendras y encima el flan, yo pensaba que iba a estar todo mezclado, así no se nota se ve al corte.

Imagen
Te ha quedado estupendo,¿Que molde has utilizado?¡Lo has tenido más tiempo? :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Deberes del 5 al 11 de Febrero

Mensaje por Reme » 06 Feb 2007 20:08

Aunque yo soy muy mala alumna, algo desobediente y no hago los deberes en el tiempo indicado, no falto ni un día a clase, que todo lo bien aprendido se queda :wink:

Así que por favor no nos cansamos de tú ni de tus deberes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 06 Feb 2007 20:09

boqueroncita escribió:aqui estan mis deberes de esta semana, todavia no lo hemos probado
pero tiene un olorcito muy rico :D

Imagen
:beso:

Boque, no había visto es tuyo, que tambiéntiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 06 Feb 2007 20:28

Despues de echo....se mete en la nevera y se sirve frio? :nodigona:

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 06 Feb 2007 20:43

lidia425 escribió:Despues de echo....se mete en la nevera y se sirve frio? :nodigona:
:) yo diria que si Lidia...pero esperemos respuestas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Feb 2007 20:47

ehhhhhhhhhhhh!! que no entro mucho pero hago los deberes, 8) hasta ya me los he comido y todo, ricooooooo, ricoooooooo :dientes: :dientes:

A mi tambien me ha quedado dos capas, y si, se pone a la nevera :up:

Luego subo mi fotito :)

Responder