Me aconsejais sobre una heladera ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 01 May 2007 20:37

gumer escribió:yo la compre a una empresa de Barcelona, Presat, creo q s llamaba.

Esa empresa si no me equivoco es la misma que lleva la casa Kenwood. :nodigona:

Ahora las preguntas: prefiero hacerlas aquí que en el post que se ha abierto después, para que todo quede en el mismo.

Parece una tonter?a pero ?hace mucho ruido la míquina?

Y me parece que me he perdido algo, pero hablais de un libro, ?cuáles? ?Corvitto?

:beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 01 May 2007 21:47

:o :o :o :o

TEMA MUY INTERESANTE, EL AÑO PASADO ME QUESE CON LAS GANAS DE LA HELADERA ASI QUE AHORA RETOMO EL TEMA.
GUMER, POR FAVOR NO DIGAS QUE NO TE LEEMOS......., SI HACES COSAS IMPRESIONANTES.
PERO AHY VA UNA PREGUNTA c**o HACES EL NEUTRO DE HELADO O DONDE LO COMPRASí.
GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 01 May 2007 21:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uiiiiiiiii, donde tengo la cabeza. Aquí esté.

http://www.cookingstore.eu/home.php?cat=4214

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 01 May 2007 22:41

abc2406 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uiiiiiiiii, donde tengo la cabeza. Aquí esté.

http://www.cookingstore.eu/home.php?cat=4214

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora s?, graciassssss :up: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 May 2007 08:42

el neutro no lo hago, lo compro hecho...

Hay sitios en internet donde se puede comprar, por q en mi ciudad, no saben ni lo q es...

:beso: :beso: :beso:

ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 02 May 2007 09:52

gumer escribió:el neutro no lo hago, lo compro hecho...

Hay sitios en internet donde se puede comprar, por q en mi ciudad, no saben ni lo q es...

Gumer, veo que no te has dado cuenta, te preguntaba si ?hace mucho ruido la míquina?. :wink:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 May 2007 10:26

ategua escribió:
Gumer, veo que no te has dado cuenta, te preguntaba si ?hace mucho ruido la míquina?. :wink:
no me habia dado cuenta, lo siento...

Ruido si q hace, pero no es nada insoportable, hace menos ruido q la th cuando va alta de revoluciones, o menos q una batidora...
Hay dos cosas q hacen ruido, el motor de las palas, q es constante, y el ruido del compresor, q es c**o el del frigorifico...

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 02 May 2007 13:50

Hola Gumer, no se si viste la pregunta que te hice respecto a hacer los helados con algún endulzante que no fuera azúcar, o quiz? no sabrías decirme....He estado mirando las páginas que han puesto en este post y hay heladeras que parecen muy buenas pero yo me enamor? de la tuya no sólo por lo helados con tan buena pinta sino que tambiénme gusta mas que las demás por ser de acero inoxidable, pienso yo que si en el CI traen la hermana pequeña de la tuya al ser de la misma marca y trabajar con esa casa pues me podrían pedir una de acero inox. ?tu conoces algún sitio donde la env¿en a casa? Vivo en Tenerife.
Gracias y disculpa lo que me extend

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 May 2007 14:38

Daida escribió:Hola Gumer, no se si viste la pregunta que te hice respecto a hacer los helados con algún endulzante que no fuera azúcar, o quiz? no sabrías decirme....He estado mirando las páginas que han puesto en este post y hay heladeras que parecen muy buenas pero yo me enamor? de la tuya no sólo por lo helados con tan buena pinta sino que tambiénme gusta mas que las demás por ser de acero inoxidable, pienso yo que si en el CI traen la hermana pequeña de la tuya al ser de la misma marca y trabajar con esa casa pues me podrían pedir una de acero inox. ?tu conoces algún sitio donde la env¿en a casa? Vivo en Tenerife.
Gracias y disculpa lo que me extend?.
No tengo ni idea si el corte ingles la traer?a... :duda: :duda: :duda: seráa cuestion de q les preguntases a ellos, yo vivo en una ciudad q no hay corte ingles :( :( el mas cercano me pilla a 100 km :( :( . Alguna vez q me he pasado por alli preguntaba por esta maquina (antes de comprarla) y nunca la tenian, pero no les pregunte si me la podian pedir porq me pilla un poco lejos de casa para ir a recogerla...

Los edulcorantes utilizados además de la azucar (sacarosa), son la dextrosa, el azucar invertido y la glucosa.
Creo q existe algun edulcorante para diabeticos (creo q va por ahi tu pregunta, :duda: :duda: ) pero ahora mismo no recuerdo los nombres.

Si veo alguna receta pra diabeticos te digo si quieres...

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 02 May 2007 18:12

Gracias Gumer :) pues me voy a intentar conseguirla por internet :lol: cuando yo me encapricho en una cosa lo consigo o lo consigo :wink: Lo mas que me ha costado fuí conseguir la roomba pues no había ninguna casa que enviara para Canarias y ya la tengo :)
Y s?, mi pregunta iba por ahí por el tema de hacer helados para diab?ticos, no te procupes en enviarme las recetas, no quiero darte esa molestia, yo las busco, aunque te lo agradezco igualmente :wink: Por cierto ya me leí tu página y me gusted todo pero los helados maaaaasss :)

Responder