Daida escribió:Hola Gumer, no se si viste la pregunta que te hice respecto a hacer los helados con algún endulzante que no fuera azúcar, o quiz? no sabrías decirme....He estado mirando las páginas que han puesto en este post y hay heladeras que parecen muy buenas pero yo me enamor? de la tuya no sólo por lo helados con tan buena pinta sino que tambiénme gusta mas que las demás por ser de acero inoxidable, pienso yo que si en el CI traen la hermana pequeña de la tuya al ser de la misma marca y trabajar con esa casa pues me podrían pedir una de acero inox. ?tu conoces algún sitio donde la env¿en a casa? Vivo en Tenerife.
Gracias y disculpa lo que me extend?.
No tengo ni idea si el corte ingles la traer?a...

seráa cuestion de q les preguntases a ellos, yo vivo en una ciudad q no hay corte ingles

el mas cercano me pilla a 100 km

. Alguna vez q me he pasado por alli preguntaba por esta maquina (antes de comprarla) y nunca la tenian, pero no les pregunte si me la podian pedir porq me pilla un poco lejos de casa para ir a recogerla...
Los edulcorantes utilizados además de la azucar (sacarosa), son la dextrosa, el azucar invertido y la glucosa.
Creo q existe algun edulcorante para diabeticos (creo q va por ahi tu pregunta,

) pero ahora mismo no recuerdo los nombres.
Si veo alguna receta pra diabeticos te digo si quieres...