Yo alucino con vuestros pasteles ,soy incapaz de conseguir algo así.

Mafalda escribió:Pues ......auro44 escribió: ?tu no tenias la amasadora Clatronic??.....y esa..es nueva, la has cambiado??![]()
![]()
![]()
![]()
sí
![]()
la Clatronic tambien la tengo
![]()
pero el costillo que no se entera de nada (y mira que abulta) me regal? ésta en las Navidades (no éstas las otras) y la verdad....no le hice ascos
![]()
Reme escribió:auro44 escribió:Reme.....tu hermana mayor cumple 73 años??Reme escribió: mi hermana mayor, 73me va a matar,le vamos a preparar una fiesta sorpresa, y c**o no, a mi me ha tocado hacer la tarta y no tenía ni idea.
pues si que os llevais años
![]()
Feliz cumpleaños para ella.....seguro que le encanta esta tarta![]()
![]()
Auro cielo, mi hermana es la segunda y yo la ultima de nueve hermanos, es que no había foro thermomix![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Mafalda escribió:Pues ......auro44 escribió: ?tu no tenias la amasadora Clatronic??.....y esa..es nueva, la has cambiado??![]()
![]()
![]()
![]()
sí
![]()
![]()
pero el costillo que no se entera de nada (y mira que abulta) me regal? ésta en las Navidades (no éstas las otras) y la verdad....no le hice ascos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora que tienes la thermomix y dos amasadoras
![]()
![]()
yo es que me mondo
![]()
y que tal esta?? que marca es?? te va bien??de donde es?¿en que lugar se enamoro de ella??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda escribió:auro44 escribió:Mafalda escribió: Pues ......![]()
sí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora que tienes la thermomix y dos amasadoras
![]()
![]()
yo es que me mondo
![]()
y que tal esta?? que marca es?? te va bien??de donde es?¿en que lugar se enamoro de ella??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se debi? de enamorar en el CI![]()
(?¿Qué cutre!!!!) y es la Kitchen Aid, muy maciza, ella.
Va de perlas, perlas
A mi me pasa lo mismo quiero hacer todo todito que haceis vosotras ero no puede ser hoy estuve todo todito el dia en la cocina haciendo cosas para terminar llevandoselo todo a mis padres y mi cuñado eso si que es tortura pero claro en casa mejor que no queden estas cosita ....encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me desapunto de este foro, pero ya![]()
![]()
![]()
esto es una tortura china![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero poder hacer esto y poderme comer por lo menos la mitad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados