Pie de Doble Lim?n (Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Feb 2007 20:33

Espectacular Mafalda ,enhorabuena por ese pie y ese paso a paso.
Yo alucino con vuestros pasteles ,soy incapaz de conseguir algo así.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Feb 2007 21:22

:o :o ??que bonitaaaaaaaaa!! yo tendré que estudiar detenidamente el primer paso, que mala soy con esas masa, no me queda bien ni una...

Por eso no la hago nunca, siempre acaba la idea y la masa en la basura :lol: :lol: :lol:

Gracias por el paso a paso, se ve genial, c**o haces las monta?itas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2007 23:04

canelona escribió: Gracias por el paso a paso, se ve genial, c**o haces las monta?itas :up:

Las monta?itas salen solas, echando pegotes de merengue a lo burro y si alguno se va de su sitio le arreas con un tenedor y listo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Feb 2007 23:18

Mafalda escribió:
auro44 escribió: ?tu no tenias la amasadora Clatronic??.....y esa..es nueva, la has cambiado?? :duda: :duda:

:beso: :beso:
Pues ...... :nodigona: :nodigona::nodigona: :nodigona: la Clatronic tambien la tengo :nodigona: :nodigona: pero el costillo que no se entera de nada (y mira que abulta) me regal? ésta en las Navidades (no éstas las otras) y la verdad....no le hice ascos :dientes: :dientes:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: Y ahora que tienes la thermomix y dos amasadoras :lol: :lol: :lol: yo es que me mondo :lol:

:duda: y que tal esta?? que marca es?? te va bien??de donde es?¿en que lugar se enamoro de ella?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pie de Doble Lim?n (Paso a Paso)

Mensaje por auro44 » 11 Feb 2007 23:21

Reme escribió:
auro44 escribió:
Reme escribió: mi hermana mayor, 73 :nodigona: me va a matar,le vamos a preparar una fiesta sorpresa, y c**o no, a mi me ha tocado hacer la tarta y no tenía ni idea.
Reme.....tu hermana mayor cumple 73 años?? :o pues si que os llevais años :nodigona:

Feliz cumpleaños para ella.....seguro que le encanta esta tarta :)

Auro cielo, mi hermana es la segunda y yo la ultima de nueve hermanos, es que no había foro thermomix :lol: :lol: :lol:

:beso:
:o :o :o :o :o :o asín mequedao :o :o :o ....pobrecillos, que lastima, en algo se tenian que entretener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........y menos mal, por que a ti te pillo por los pelos :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2007 23:59

auro44 escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió: ?tu no tenias la amasadora Clatronic??.....y esa..es nueva, la has cambiado?? :duda: :duda:

Pues ...... :nodigona: :nodigona::nodigona: :nodigona: la Clatronic tambien la tengo :nodigona: :nodigona: pero el costillo que no se entera de nada (y mira que abulta) me regal? ésta en las Navidades (no éstas las otras) y la verdad....no le hice ascos :dientes: :dientes:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: Y ahora que tienes la thermomix y dos amasadoras :lol: :lol: :lol: yo es que me mondo :lol:

:duda: y que tal esta?? que marca es?? te va bien??de donde es?¿en que lugar se enamoro de ella?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se debi? de enamorar en el CI :lol: :lol: (?¿Qué cutre!!!!) y es la Kitchen Aid, muy maciza, ella. :dientes: Va de perlas, perlas 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Feb 2007 00:10

Mafalda escribió:
auro44 escribió:
Mafalda escribió: Pues ...... :nodigona: :nodigona::nodigona: :nodigona: la Clatronic tambien la tengo :nodigona: :nodigona: pero el costillo que no se entera de nada (y mira que abulta) me regal? ésta en las Navidades (no éstas las otras) y la verdad....no le hice ascos :dientes: :dientes:

Se debi? de enamorar en el CI :lol: :lol: (?¿Qué cutre!!!!) y es la Kitchen Aid, muy maciza, ella. :dientes: Va de perlas, perlas 8)
:duda: De cutre nada....lo importante son los sentimientos, no el lugar :lol: :lol: :lol:

?se nota mucho la diferencia...¿verdad?? :duda: :duda:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Feb 2007 00:15

encarnasao escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo me desapunto de este foro, pero ya :evil: :evil: :evil:
esto es una tortura china :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero poder hacer esto y poderme comer por lo menos la mitad. :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
A mi me pasa lo mismo quiero hacer todo todito que haceis vosotras ero no puede ser hoy estuve todo todito el dia en la cocina haciendo cosas para terminar llevandoselo todo a mis padres y mi cuñado eso si que es tortura pero claro en casa mejor que no queden estas cosita ....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Feb 2007 00:16

A mí me parece una joya, pero es que le tenía muchas ganas, no se si soy objetiva............ :nodigona:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 12 Feb 2007 00:20

Responder