Delicia de queso de Sargon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 23 Feb 2007 17:50

Pues la hice con un molde que venia con un preparado de nestle :nodigona: ....me quedo el molde y es hasta rojo :lol: y justo la medida porque queda llenito.....otro lo hice en flanera normal grande y se me esparramo todo, así que quizas es mejor hacerlo en molde con pared recta....no se si me esplico. :beso: :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Para los administradores

Mensaje por remei-mami » 23 Feb 2007 23:13

Hay cosas que no las acabo de entender y que me perdonen los administradores del foro porque la semana pasada fui yo la causante de que Sara entrara en el foro yo la vi que estaba conectada y puse un post la gente empezo a entrar y le puse un privado que saludara que pedian por ella y fue cuando entro..........luego las cosas se fueron liando y vosotros los administradores cerrasteis el post mio .....yo no tengo nada encontra de Sara ni encontra de los administradores del foro ni contra nadie, pero lo que si veo es que hay mal rollo en el foro, hace que me registre en el foro unos cinco meses y que entraba unos cuatro meses siempre hay peleas y muchas personas que aportaban muchas cosas sobre todo recetas muy buenas en este foro ya no entran y si alguien les pide alguna cosa tampoco la contestan al fin y al cabo esto es un foro de cocina no un foro de discusiones, me parece que este foro se tendria que basar en un respeto muntuo entre todas y todos, no haber las rencillas que hay, las envidias que hay, el que sepa mas que lo aporte y el que sepa menos tambien, por que en este mundo todos somos iguales todos hemos salido del mismo sitio y vamos al mismo sitio.
Con esto no quiero ofender a nadie solo que este foro sea un lugar de encuentro entre todos nosotos, sin malos rollos, yo entro para pasarlo bien y aprender sobre to aprender mucho la cocina es mi pasio........ eso es todo.......... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2007 23:17

:o :o :o que chulaaaaaaaaaaaaa

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 24 Feb 2007 02:43

Nacho escribió:Es un tema personal entre sargon y nosotros. Ha dicho varias cosas muy serias sobre nosotros que no son ciertas y todo tiene un l?mite. c**o compreder?is encima no le vamos a hacer publicidad gratuita, por lo que la dirección de su blog está bloqueada.
Esto se tiene que arreglar......... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 08:11

Madre del amor hermoso!!! :lol: :lol: :lol: que tartas mas buenas!!!

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 24 Feb 2007 22:34

Esta receta la voy hacer para mañana tiene muy buena pinta.............. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mayca

Mensaje por peterpan » 26 Feb 2007 08:36

Entonces espero tus noticias, para cuando regreses de los madriles

Haber si organizamos una buena en Barna.

:beso:

Peterpan

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paky » 26 Feb 2007 17:26

Es un tema personal entre sargon y nosotros. Ha dicho varias cosas muy serias sobre nosotros que no son ciertas y todo tiene un l?mite. c**o compreder?is encima no le vamos a hacer publicidad gratuita, por lo que la dirección de su blog está bloqueada.

yo no he visto por ningún lado que sargon haya dicho cosas serias sobre los administradores lo que si es verdad es que siempre que nos ha hecho falta ha estado ahí y siempre ha ayudado a todo el mundo. Lo que no entiendo es c**o se le puede censurar a una persona su blog cuando rulan tantos por aqui

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 26 Feb 2007 17:46

paky escribió:Es un tema personal entre sargon y nosotros. Ha dicho varias cosas muy serias sobre nosotros que no son ciertas y todo tiene un l?mite. c**o compreder?is encima no le vamos a hacer publicidad gratuita, por lo que la dirección de su blog está bloqueada.

yo no he visto por ningún lado que sargon haya dicho cosas serias sobre los administradores lo que si es verdad es que siempre que nos ha hecho falta ha estado ahí y siempre ha ayudado a todo el mundo. Lo que no entiendo es c**o se le puede censurar a una persona su blog cuando rulan tantos por aqui
Que no lo haya escrito en el foro (no hemos dicho que está escrito en el foro), no significa que no lo haya dicho, no?
No crees q si lo hemos hecho es por algo? Podr?a darte mil y una explicaciones pero si decimos que los problemas personales se tratan en privado, tambiéndebemos hacerlo nosotros.
No se si l@s due?@s de los otros blogs han dicho cosas similares, pero si lo hubieran hecho y lo supieramos, haréamos exactamente lo mismo.

bubota
Novata/o

Mensaje por bubota » 26 Feb 2007 17:48

Pues yo hace poquito que participo, pero mucho que leo :D y creo que si los administradores dicen que les han ofendido, no creo que lo digan por decir :duda: y tu ni nadie se tiene por que haber enterado de las ofensas, creo que hay privados y muchas formas de ofender sin que la mayoria se de ni cuenta.

Asi que ya que estamos en este foro deberiamos respetar el criterio de quien lo administra, por que ellos tambien estan ahi cuando se les necesita. :coqueta:

y los dueños de los otros blogs no les habran ofendido, vamos digo yo :nodigona:

Responder