tarta mousse de fresas,con chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 02 Mar 2007 17:24

Re-genial?????

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 02 Mar 2007 22:35

Yo tambiénla hize, tenía una pinta...bonita, bonita, aunque las presentaciones no son lo mío, no tengo imaginación ninguna...
Imagen
Imagen
(aproveché sorbete de fresas que me quedé bastante), pero fue una pena porque la congel? durante varios días y al descongelarla, aquello empez? a soltar agua y agua y agua y agua, total, un desastre la mousse estaba escarchada y la base mojada por el agua de la escarcha, en fin, incomible.
Sin embargo congel? tambiénla de mousse de dulce de leche de crisspeta: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... eid=11461y y está fabulosa, no se ha escarchado, ?será porque la fresa tiene agua....??!!ya esté!!, lo estoy escribiendo y me estoy dando cuenta, !EL SORBETE!!! claro, al llevar hielo...no deb? usarlo para la mousse.
Pero que gilip....soy jod..., nada cuando se me olvide el disgusto repetir?.
:cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Mar 2007 23:42

YAVEREMO escribió:Yo tambiénla hize, tenía una pinta...bonita, bonita, aunque las presentaciones no son lo mío, no tengo imaginación ninguna...
Imagen
Imagen
(aproveché sorbete de fresas que me quedé bastante), pero fue una pena porque la congel? durante varios días y al descongelarla, aquello empez? a soltar agua y agua y agua y agua, total, un desastre la mousse estaba escarchada y la base mojada por el agua de la escarcha, en fin, incomible.
Sin embargo congel? tambiénla de mousse de dulce de leche de crisspeta: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... eid=11461y y está fabulosa, no se ha escarchado, ?será porque la fresa tiene agua....??!!ya esté!!, lo estoy escribiendo y me estoy dando cuenta, !EL SORBETE!!! claro, al llevar hielo...no deb? usarlo para la mousse.
Pero que gilip....soy jod..., nada cuando se me olvide el disgusto repetir?.
:cry: :cry: :cry:

oye,esta de rechupete,te ha quedado preciosa,valla manitas que tienes tu,para los postres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y la proxima,seguro que te superas :beso:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 03 Mar 2007 00:05

Gracias por los ?nimos boir pero soy un desastre, si sale algo bien, es casualidad, porque por más explicaciones que díis yo siempre me lo cargo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder