yogur de galleta maria (tuneado):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
son la ostia nena, muy biennnnnnnnnnnnnnnn, cikyy enhorabuenaaaaaaaaa en mi casa ya kieren que los vuelva a hacer, y eso que yo los hice con la leche desnatada,luna_mj8 escribió:eso digo yobabybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfaoen la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fuí el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

babybbt escribió:son la ostia nena, muy biennnnnnnnnnnnnnnn, cikyy enhorabuenaaaaaaaaa en mi casa ya kieren que los vuelva a hacer, y eso que yo los hice con la leche desnatada,luna_mj8 escribió:eso digo yobabybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfaoen la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fuí el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

gracias luna yo los vi y no los he echo por la nata y me parecian muy ricos pero la nata en casa y tantas galletas mi marido no puede asi c**o la has puesto si se los hago pero con la leche desnatada asi si los probara y la leche de soja cada vez le gudta mas ademas sale mucha cantidad de la soja me queda para 1 vez y sobra un poco pero se la e echo 5 veces e pesado lo que queda y me flta c**o para esta noche y mañana tiene mañana que compre y gracias por las dos recetas

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Rosario_elche escribió:gracias luna yo los vi y no los he echo por la nata y me parecian muy ricos pero la nata en casa y tantas galletas mi marido no puede asi c**o la has puesto si se los hago pero con la leche desnatada asi si los probara y la leche de soja cada vez le gudta mas ademas sale mucha cantidad de la soja me queda para 1 vez y sobra un poco pero se la e echo 5 veces e pesado lo que queda y me flta c**o para esta noche y mañana tiene mañana que compre y gracias por las dos recetas![]()
![]()
-
paspas
- Repostera-pastelera/o

que ideas mas buenas ...la de tu maridoluna_mj8 escribió:eso digo yobabybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfaoen la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fuí el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos
gracias por la receta ....los provare ...y con tu permiso me copio la receta ......ya contare que tal me salen ..gracias luna, por poner esta maravilla de receta, y gracias a miorma por avisarme, que habia una receta con yogur