En mis nubes de DOS colores.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Mar 2007 21:38

megancita escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pero dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, c**o lo has hechooooooooo

es comprada segurooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D Seguro que son compradas, ya lo decía yo, que esa forma es sospechooooosa. c**o el dibujo del genio de 3 años con la cara de la tortuga Ninja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Merida

Mensaje por nervio » 07 Mar 2007 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q lo cuente,q lo cuente,q lo cuente,...

naui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Ubicación:Catalunya - TH31

Mensaje por naui » 07 Mar 2007 21:48

Porfa, porfa... lo tengo todo prepa rado para hacerlas y estoy esperando a saber cómo las has hecho para copiarlas. Venga, venga... :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 07 Mar 2007 21:50

Aquí mundorecetas llamando a comoju... comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :duda:

Ande andaré esta chiquilla??

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2007 22:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................... no pensaba yo que iba a pasar esto por unas nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para las incr?dulas, que haberlas hailas por lo que leo :duda: , si que están hechas y no son compradas :evil: :evil:

Y anda que no costaron hacerlas pues el invento está muy bien, aunque haya que perfeccionarlo.


Todo empez? cuando vi la receta de las nubes, pero... tenia que rizar el rizo que se dice, y habléndolo con un amigo, pues yo quería hacerlas "rebozadas" es decir, con lo blanco (es limón) por dentro, y alrededor una capa de rosa (fresa).

Pero eso era muy complicaillo de conseguir y no quedaría la capa igual

Así que..... acetato, cortado en lo largo que queramos hacer la nube, y haciendo el redondel, del tamaño que queramos y pintamos bien con Maizena.......................... AUNQUE PARA DESPEGARLO ........... :evil: :evil: :evil:

CERRAMOS MUY BIEN POR ABAJO :evil: :evil: :evil: , y con ayuda de un embudo, para que no se manchen las paredes del acetato, ponemos la mitad (ese día perd? la clase de Barrio S?samo" de cual e la mitad :lol: :lol: :lol: ) de la gelatina blanca, y mientras se hace la otra pues ya cuaja lo suficiente para poder poner la rosa por encima.


y ese es el modo de hacerlo, pero repito.... en el cole han tenido mucho ?xito, y cuando las haga de nuevo.... el que vayan a cuadradinos, me lo van a agradecer igualmente :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque reconozco que mientras me peleaba con todo, no paraba de reirme diciendo que estaba loca y que que complicaciones me buscaba :lol: :lol: :lol:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 07 Mar 2007 22:11

:o :o :o ¿Que bonitas! y seguro que dulces, dulces.

Eres una artista



:plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: En mis nubes de DOS colores.....

Mensaje por comoju » 07 Mar 2007 22:13

Meri escribió:
comoju escribió::
QUE NO ME HAGAIS MUCHO CASO HOY :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o qué has echo algo de canela y licorcillo? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien prima por esas nubes :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRIMAAAAAA que me has pillao :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que solo con un buen copazo se mete una a estas cosas, pero lo de la canela....... dejémoslo en el aire para dentro de unos días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 07 Mar 2007 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole k bonitas :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 07 Mar 2007 22:14

Pues no se si por la hora que es o porque ya no estoy entrenada, NO ME HE ENTERADO DE NADAAAAAAAAAAAAA.
QUE CHASCO, CON LAS GANAS QUE TENIA DE HACERLAS. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2007 22:16

TSUKI escribió:Jod...pero que pinta más riiicaaa!
Y en plato oficial!

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya hacia dias que no lo sacaba, y el pobre empezaba ya a perder color :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados