Alaaaaaaaaaaa, mira que sois exager?s!!!!!!

, es lo que mas me gusta del foro , se le pone a una el ego c**o una moto!!!!!

????Muchas Gracias!!!! , lo que me estoy ahorrando en psiquiatra!!
A ver si me acuerdo de todo lo que habeis preguntado:
Las recetas:
La de queso, ta cual está en el recetario:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 53.html&50
Acojona un poco lo que me enrroll? explicando

pero es fácil de hacer, se puede hacer con antelaci?n y congelar y es un chollo de tarta que a todo el mundo le gusta. Lo del molde ya es total porque la base sirve de plato de presentaci?n (es de loza Blanca) y el aro, al ser de silicona ya habeis visto lo bien que se quita. Es de 23 cm., no es barato pero me parece una buena inversión si haces nuchas tartas.
La tem?tica:
Por dentro se puede hacer de lo que quieras con un bizcocho genoves cortado en capas y relleno, el único requisito es que está bien planito y sin pegoches para que luego el fondant quede bien liso. En este caso he hecho
?sta receta, tal cual, sin el baño de chocolate blanco y sin frambuesas (estú en la página2):
recetas-posts66752-10.html&postdays=0&p ... highlight=
La decoración no es nada, pensarla y nada más. Se tarda un poco, yo ésta llevo pensándola desde que empezamos a preparar la fiesta sorpresa, la tarta la hice el fin de semana pasado y la congel?, los adornos de azúcar una tarde de ésta semana y ayer la termin?. Yo sólo puedo hacer estas tartas tem?ticas para gente a la que quiero mucho y entonces no me cuesta nada, al rev?s, me encanta y no soy nada manitas la cosa es ponerse, si os fijais no lleva nada de detalle minucioso. Es bastante fácil trabajar el fondant y si te sale un roto o una arruga pues lo tapas con un bolitas o unos adornos y ya esté, si os fijais en una de las fotos se ve un roto que me salió, por eso le puse esas bolitas para taparlo.
Bueno, que me vuelvo a enrollar. Me preguntaba?s cómo se pega el fondant a la tarta, si no se corre........antes de estirar el fondant y ponerlo en la tarta hay que untar la tarta de algo pegajoso, lo mejor el dulce de leche, una mermelada sin grumos, lisa, lisa o una cosa que se llama piping gel que es c**o una gelatina líquida translucida y sin sabor, depende de lo que sea la tarta. Yo a ésta c**o era de chocolatazo me dió palo ponerle dulce de leche y le he puesto mermelada de albaricoque.
Ercarna y Lely: Ya estais utilizando el fondant que le van a salir gusanos!!!!!
No creo que está caducado porque dura siglos pero mira que en el envase lo pone.
El fondant yo lo compro en The American Store, os pongo la página web:
http://www.theamericanstore.es