Unas Tartas para mi amiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 11 Mar 2007 18:08

Veo tarta, veo Mafalda, y sí que entro en la perfecci?n ??¿Pero qué maravilla, mi madre!!!!
Es que no te falta un detalle, ?ARTISTA? :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 11 Mar 2007 18:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Repoker, que tartas. :up:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Unas Tartas para mi amiga

Mensaje por Reme » 11 Mar 2007 18:45

:o :o :o :o :o madre del amor hermoso, esto ya es la perfecci?n llevada al máximo.

Cuida esas manos, que son un tesoro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 11 Mar 2007 19:20

Madre miaaaaaaaaaa yo quiero probar esa tartaaaaaaaaaa. Mafalda: Quieres ser mi amiga??? Yo prometo comerme todas tus tartas, tus panes y todo lo que haga falta pero... yo quiero que alguien me haga una tartita c**o esa de chocolate con relleno de más chocolate... madre mía se me nubla la vista sólo de pensarlo. Ol?eee :plas: :plas: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Mar 2007 19:26

:o :o :o :o sin palabras me he quedaooooo :o que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Mar 2007 20:08

c**o siempre :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Mar 2007 20:12

:o :o :o :o

Mafalda, pero si están de cine las dos tartas.... :plas: :plas: :plas:

Bueno la tem?tica mejor, pero la de queso tambien está bomba.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el molde supercurioso....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Mar 2007 20:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

?? Qué mas decirte a todo lo que te han dicho...!! ??eres una moustra de la repostería fisnaaaaaa!! Vaya lujo de tartas, son preciosas, y además la tem?tica, eso es lo que más agradecería yo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2007 20:51

Alaaaaaaaaaaa, mira que sois exager?s!!!!!! :lol: :lol: :lol: , es lo que mas me gusta del foro , se le pone a una el ego c**o una moto!!!!! 8) 8)
????Muchas Gracias!!!! , lo que me estoy ahorrando en psiquiatra!! :lol:

A ver si me acuerdo de todo lo que habeis preguntado:

Las recetas:
La de queso, ta cual está en el recetario: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 53.html&50
Acojona un poco lo que me enrroll? explicando :nodigona: pero es fácil de hacer, se puede hacer con antelaci?n y congelar y es un chollo de tarta que a todo el mundo le gusta. Lo del molde ya es total porque la base sirve de plato de presentaci?n (es de loza Blanca) y el aro, al ser de silicona ya habeis visto lo bien que se quita. Es de 23 cm., no es barato pero me parece una buena inversión si haces nuchas tartas.

La tem?tica:
Por dentro se puede hacer de lo que quieras con un bizcocho genoves cortado en capas y relleno, el único requisito es que está bien planito y sin pegoches para que luego el fondant quede bien liso. En este caso he hecho
?sta receta, tal cual, sin el baño de chocolate blanco y sin frambuesas (estú en la página2):
recetas-posts66752-10.html&postdays=0&p ... highlight=

La decoración no es nada, pensarla y nada más. Se tarda un poco, yo ésta llevo pensándola desde que empezamos a preparar la fiesta sorpresa, la tarta la hice el fin de semana pasado y la congel?, los adornos de azúcar una tarde de ésta semana y ayer la termin?. Yo sólo puedo hacer estas tartas tem?ticas para gente a la que quiero mucho y entonces no me cuesta nada, al rev?s, me encanta y no soy nada manitas la cosa es ponerse, si os fijais no lleva nada de detalle minucioso. Es bastante fácil trabajar el fondant y si te sale un roto o una arruga pues lo tapas con un bolitas o unos adornos y ya esté, si os fijais en una de las fotos se ve un roto que me salió, por eso le puse esas bolitas para taparlo.

Bueno, que me vuelvo a enrollar. Me preguntaba?s cómo se pega el fondant a la tarta, si no se corre........antes de estirar el fondant y ponerlo en la tarta hay que untar la tarta de algo pegajoso, lo mejor el dulce de leche, una mermelada sin grumos, lisa, lisa o una cosa que se llama piping gel que es c**o una gelatina líquida translucida y sin sabor, depende de lo que sea la tarta. Yo a ésta c**o era de chocolatazo me dió palo ponerle dulce de leche y le he puesto mermelada de albaricoque.

Ercarna y Lely: Ya estais utilizando el fondant que le van a salir gusanos!!!!!
No creo que está caducado porque dura siglos pero mira que en el envase lo pone.
El fondant yo lo compro en The American Store, os pongo la página web:
http://www.theamericanstore.es

:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Mar 2007 21:12

Que nivel, dejas el liston altisimo.

Y las cartas :lol: :lol: he tenido que mira las fotos otra vez, pensaba que eran autenticas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder