ESPECIAL DE REPOSTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 09 Abr 2007 16:42

Pues yo tambien he picado y la he comprado hoy, y opina tambiénque el foro es de lo mejor... :herida:
por supuesto que la presentaci?n de la revista esta muy bien...
Hablaremos de nuevo cuando comiencen las degustaciones de los diferentes manjares dulces.... ya veremos si estan a la altura de las fotograf?as al menos... :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Abr 2007 17:14

Yo ya habia dejado de comprarla cuando se me3 acab? la suscripci?n... aunque cada vez que las veia me entraban unas ganas.....

Pero es que esta estaba por encima de toda mi fuerza de voluntad...y he caido!!!! En fin que me parece que está fenomenal....tendre que hacer alguna de estas pronto....a la porra la operacion bikini!!!! :pelea: :pelea:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 09 Abr 2007 17:15

Pues nada, que después de haberme propuesto no comprar más la revista, animada por vuestros comentarios he ido y la he comprado. Me he llevado una grata sorpresa. Sólo espero que no tenga errores.

Para la que dijo que le ponen demasiada azucar yo lo que hago siempre es echar menos azucar que la que ponen en la receta y me suele quedar bien.

Un aplauso para la revista, a ver si se ponen las pilas.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 09 Abr 2007 17:33

ACABO DE COMPRARMELA Y ESTÉ BASTANTE BIEN, VIENEN UNOS DULCES MUY APETECIBLES :up: :up: :up:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 09 Abr 2007 18:12

PUES YO LA BUSCO HOY SIN FALTA, YA NO PENSABA COMPRAR NINGUNA MAS PORQUE ERA TIRAR EL DINERO PERO POR LO QUE DECIS LA BUSCO ESTA TARDE, GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder