Una de Quesada ... si vosotr@s quereis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Re: Una de Quesada ... si vosotr@s quereis

Mensaje por kariqui » 12 Abr 2007 23:16

comoju escribió:Os podeis creer que tengais visita y ofrezcais algo de dulce y prefieran comer salao???

Pues eso.... no dicen que no está hecha la miel para la boca del oso??? Pues ya esté..... así que la próxima vez...... que se traigan el dulce ellos, que aqui la menda... se pensaré si lo vuelve a ofrecer :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que c**o esta noche no puedo leeros ya que el foro no me deja, os dejo algo de lo que he hecho esta Semana Santa, que ta mu rico :D :D

Imagen

Imagen
ummmmmm que ricioooooooooooooooooooo :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 12 Abr 2007 23:33

??Jo, chica!!. A mí me dejé entrar, pero juro de verdad que yo había contestado este post, y al ver ahora que no he recibido mensajes de respuesta me he dado cuenta de que no estéImagenImagen (Y ahora se me va la conexi?n, a ver si lo puedo meterrrrrrrr

Bueno, yo había dicho que eso te pasaba por no invitarme a mi, que vamos, me la comía aunque la rebozaras en un bote de canela :lol: Aunque no sé yo si te hubiera dado oportunidad de que ni siquiera la cataras tú Imagen

??¿Pero qué enano más salado!!! Creo que no he visto ninguno tan pocholoImagen

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 12 Abr 2007 23:44

comoju escribió:
boston escribió:Gracias Cova, cuando hablas de la harina bizcochona, no es la que lleva la levadura incorporada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si no le pondre de fuerza, vale????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


Gracias Cov, de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tienen nada que ver la harina con levadura, con la de fuerza :nodigona: :nodigona:

c**o le digo a doya, se puede hacer con harina normal exclusivamente, sin ponerle para nada levadura :wink:


Ya se que no son lo mismo, me refer?a a lo de la bizcochona a lo mejor es que no me he expresado bien, decía que si no tengo bizcochona le pongo de fuerza.
La que lleva levadura no la suelo usar nunca, pero c**o que haromsa tiene una que pone bizcochona y lleva incorporada levadura, por eso te lo comentaba, disculpa.

Un saludo.


:up: :up: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2007 23:46

Nefer64 escribió:??Jo, chica!!. A mí me dejé entrar, pero juro de verdad que yo había contestado este post, y al ver ahora que no he recibido mensajes de respuesta me he dado cuenta de que no estéImagenImagen (Y ahora se me va la conexi?n, a ver si lo puedo meterrrrrrrr

Bueno, yo había dicho que eso te pasaba por no invitarme a mi, que vamos, me la comía aunque la rebozaras en un bote de canela :lol: Aunque no sé yo si te hubiera dado oportunidad de que ni siquiera la cataras tú Imagen

??¿Pero qué enano más salado!!! Creo que no he visto ninguno tan pocholoImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro te re?as de mi anoche y hoy, por no verme y saber que era que no podía entrar, y por eso.... mi mensaje no te aceptaba :duda: :duda: :duda:

Y por eso..... ni canela le puse para darte más envidia de no catarla y encima... con mi enanito vigil?ndote :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2007 23:48

comoju esto queda en salao? es que me gusta mas lo salao que lo dulce :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2007 23:57

boston escribió:
comoju escribió:
boston escribió:Gracias Cova, cuando hablas de la harina bizcochona, no es la que lleva la levadura incorporada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si no le pondre de fuerza, vale????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


Gracias Cov, de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tienen nada que ver la harina con levadura, con la de fuerza :nodigona: :nodigona:

c**o le digo a doya, se puede hacer con harina normal exclusivamente, sin ponerle para nada levadura :wink:


Ya se que no son lo mismo, me refer?a a lo de la bizcochona a lo mejor es que no me he expresado bien, decía que si no tengo bizcochona le pongo de fuerza.
La que lleva levadura no la suelo usar nunca, pero c**o que haromsa tiene una que pone bizcochona y lleva incorporada levadura, por eso te lo comentaba, disculpa.

Un saludo.


:up: :up: :up: :up: :up: :up:
No te entiendo :nodigona: :nodigona:

Por lo que yo te leo, me dices que Harimsa tiene una que ya lleva la levadura incorporada, no????
Esa es la Bizcochona :D :D

Y luego aparte, la marca de Harimsa, tambien tiene la de fuerza y tambien la normal.

A esta receta no le metas la de fuerza, que no le va nada, ponle la harina normal que tu tengas en casa

Espero haberte respondido bien a lo que me pones :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2007 23:57

babybbt escribió:comoju esto queda en salao? es que me gusta mas lo salao que lo dulce :dientes:
Yo soy mucho más de dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una tarta dulce :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:07

comoju escribió:
babybbt escribió:comoju esto queda en salao? es que me gusta mas lo salao que lo dulce :dientes:
Yo soy mucho más de dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una tarta dulce :D :D :D :D
a pues weno menos alque es de queso y no chocolate, q el queso me gusta :lol:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 13 Abr 2007 00:09

COVA FELICIDADES!! :plas: :plas: :plas: :plas:

TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA, :D :D :D

QUE ME COMERIA LA PANTALLA :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 13 Abr 2007 00:11

comoju escribió:
babybbt escribió:comoju esto queda en salao? es que me gusta mas lo salao que lo dulce :dientes:
Yo soy mucho más de dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una tarta dulce :D :D :D :D

No me has contestado (será que no ves bien) 8) te lo pongo en grande para que no tengas disculpa ¿en qué proporci?n le pusiste TU el azúcar? :lol: :lol: ?Has respetado las indicaciones de la receta? :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados