?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2007 11:31

poco_c**o_compro escribió:Pues claro! Es lo que llevo yo diciendo dsde un principio, que lo importante es que todas cocinemos y seamos felices con eso!! que mas da la marca? parece que dan dinero por defender a una o a otra... :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 12:06

tu pon mas recetassssssssssssssss

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Abr 2007 15:02

Siempre tengo una Srta. que me tiene al corriente de clases, recetas etc

:duda: :duda: :duda: que suerte la mia esta mising

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Abr 2007 15:15

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Abr 2007 15:29

Pxcocina escribió:
fatboy36 escribió:
Nonia escribió: Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.

A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parece que tu cuñada tiene la babycook no la my cook yo la tengo para hervir los alimentos y luego los tritura para las papillas :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio que me troncho, de verdad que sois la hostia consagrada, lo de la babycook ha sido supergracioso.

:up: :up: :up:

yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Abr 2007 15:29

poco_c**o_compro escribió:Pero si es exactamente igual!!!! Armatoste?? Por favor...lo que hace el amor a algo que tenemos...ayyyy... :dientes:
A mí no me pagan nada por tener la thx, y la verdad es que la my cook me parece más armatoste que la thx, no es amor por nada, a mí me da igual una marca que otra, yo tambiénte puedo decir que tú tambiéndefiendes algo al que le tienes mucho amor, por qué desprestigiar a la thx cuando funciona bien?? No voy a hablar mal de la thx porque me funciona bien y estoy contenta, qué quieres? que te diga que la my cook es mejor?? No te molestes mujer por eso...hay cosas más importantes :up:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Abr 2007 15:35

MARFLE escribió:
Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).
Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina, :nodigona: ya tiene delito la tia :lol: :lol: :lol: :lol:
yo se de una que usa el baso para regar las plantassss :evil: :evil:
ma matao :herida:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Abr 2007 15:47

nieveazul escribió:
MARFLE escribió:
Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).
Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina, :nodigona: ya tiene delito la tia :lol: :lol: :lol: :lol:

TREMENDOOO :o :o :o :o :o :o con lo baratitas que salen las regaderas en el todo a cien :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2007 18:30

nieveazul escribió:
MARFLE escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo he pillao a mi mario ya dos veces regando las plantas con el vaso :lol: :lol: :lol: :lol:
es que la th vale pa to :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Abr 2007 20:58

encarnasao escribió:
nieveazul escribió:
MARFLE escribió: Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina, :nodigona: ya tiene delito la tia :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo he pillao a mi mario ya dos veces regando las plantas con el vaso :lol: :lol: :lol: :lol:
es que la th vale pa to :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder