poco_c**o_compro escribió:Pues claro! Es lo que llevo yo diciendo dsde un principio, que lo importante es que todas cocinemos y seamos felices con eso!! que mas da la marca? parece que dan dinero por defender a una o a otra...![]()

Pxcocina escribió:fatboy36 escribió:Nonia escribió: Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.
A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.![]()
![]()
![]()
me parece que tu cuñada tiene la babycook no la my cook yo la tengo para hervir los alimentos y luego los tritura para las papillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio que me troncho, de verdad que sois la hostia consagrada, lo de la babycook ha sido supergracioso.
![]()
![]()
A mí no me pagan nada por tener la thx, y la verdad es que la my cook me parece más armatoste que la thx, no es amor por nada, a mí me da igual una marca que otra, yo tambiénte puedo decir que tú tambiéndefiendes algo al que le tienes mucho amor, por qué desprestigiar a la thx cuando funciona bien?? No voy a hablar mal de la thx porque me funciona bien y estoy contenta, qué quieres? que te diga que la my cook es mejor?? No te molestes mujer por eso...hay cosas más importantespoco_c**o_compro escribió:Pero si es exactamente igual!!!! Armatoste?? Por favor...lo que hace el amor a algo que tenemos...ayyyy...
yo se de una que usa el baso para regar las plantassssMARFLE escribió:Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina,Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.
Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).ya tiene delito la tia
![]()
![]()
![]()
![]()
nieveazul escribió:yo se de una que usa el baso para regar las plantassssMARFLE escribió:Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina,Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.
Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).ya tiene delito la tia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ma matao
nieveazul escribió:yo se de una que usa el baso para regar las plantassssMARFLE escribió:Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina,Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ma matao
encarnasao escribió:nieveazul escribió:yo se de una que usa el baso para regar las plantassssMARFLE escribió: Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina,ya tiene delito la tia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ma matao![]()
![]()
yo he pillao a mi mario ya dos veces regando las plantas con el vaso
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la th vale pa to![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados