Tarta Sicilia de Paco Torreblanca (edito receta):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
El yogur lo compré en el CI, pero yo creo que lo he visto en Alcampo también, seguro que en cualquier superfivie grande lo tienen. Viene en botes de cristal de 400gr.IABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidad y no quiero pensar c**o tiene que estar de rica esta la hago seguro para mi cumple![]()
![]()
La pectina que funcion tiene?? c**o la gelatina o algo asi![]()
![]()
El yogur de cabra donde lo compr así? es que no lo he visto nunca (claro que igual no me he fijado c**o vamos a pi?on fijo)
Y las cositas que se ven alrededor de la tarta y por encima tambien son romero??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o siempre me rindo a tus pies mujer que manos tienes para las tartas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo verde que ves de adornos debería ser romero pero no tenía

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, pues tomo nota del yogurMafalda escribió:El yogur lo compré en el CI, pero yo creo que lo he visto en Alcampo también, seguro que en cualquier superfivie grande lo tienen. Viene en botes de cristal de 400gr.IABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidad y no quiero pensar c**o tiene que estar de rica esta la hago seguro para mi cumple![]()
![]()
La pectina que funcion tiene?? c**o la gelatina o algo asi![]()
![]()
El yogur de cabra donde lo compr así? es que no lo he visto nunca (claro que igual no me he fijado c**o vamos a pi?on fijo)
Y las cositas que se ven alrededor de la tarta y por encima tambien son romero??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o siempre me rindo a tus pies mujer que manos tienes para las tartas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo verde que ves de adornos debería ser romero pero no teníay le puse un tú japonés
![]()
![]()

Mira que no tener romero..... con la de plantas de romero que tengo yo en frente de casa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda escribió:Mira ésta es la que me dan en mi farmacia sin ningún problema ni mosqueo ni nadananfemo escribió:Genial!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pectina.....es que en una ocasión estuve buscando por todas las farmacias de donde vivo, y solo tenian en c?psulas..... me dicen que no tienen,,,, yo la queria para hacer mermelada y se lo explicaba a la de la farmacia y me miraba c**o si estuviera yo loca....
tu c**o la consigues???? hay alguna marca especial?????
gracias por poner esta tarta tan espectacular!!!!!
te ha quedado super bien !!!
ok, pues le pediré que me la traigan por encargo!!!
gracias !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es de ACOFARMA
![]()