mañana la mirar? con mas atenci?n, pero la pinta es esquisita

Te felicito por el trabajo que has hecho, es una de las tartas más bonitas que he visto!!Mafalda escribió:No ha quedado muy compacta, lo suficiente, es que no es flan es crema catalana, c**o unas natillas. Lo de los hilos cuando quieras te lo explico con mas detalle que es la bomba porque la glucosa deja el caramelo c**o el?stico y hasta puedes ir tirando con los dedos y cada vez mas finito, molaa bastantecanelona escribió:Graciasssssss![]()
me tengo que repasar lo de los hilillos.
?con el flan no queda sufiente compactado??? lo volverá a leer, no me hagas caso, es que pensá que no haria falta tanta gelatina.....ultimamente le tengo púnico, desde que me quedé una tarta muy dura (bueno, no se explicarlo, muy compacta, porque me pase con la gelatina)
Que rollo, te he metido en un momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en Madrid en Manuel Riesgo C/Desengaño, 22 o en The American Store, San Francisco de Sales, 3. Hay varios sitios en internet que la tienen, ponme un privado para que no se me olvide busc?rtelos que ahora no puedorrrrrr.Cracky escribió:Te felicito por el trabajo que has hecho, es una de las tartas más bonitas que he visto!!Mafalda escribió:No ha quedado muy compacta, lo suficiente, es que no es flan es crema catalana, c**o unas natillas. Lo de los hilos cuando quieras te lo explico con mas detalle que es la bomba porque la glucosa deja el caramelo c**o el?stico y hasta puedes ir tirando con los dedos y cada vez mas finito, molaa bastantecanelona escribió:Graciasssssss![]()
me tengo que repasar lo de los hilillos.
?con el flan no queda sufiente compactado??? lo volverá a leer, no me hagas caso, es que pensá que no haria falta tanta gelatina.....ultimamente le tengo púnico, desde que me quedé una tarta muy dura (bueno, no se explicarlo, muy compacta, porque me pase con la gelatina)
Que rollo, te he metido en un momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora la pregunta, donde consegu?s la glucosa? Yo pregunte en la farmacia pero tenían unas ampollas con vitaminas y no se cuantas cosas más y supuse q no era esa a la que os referís siempre.
Lo de la bola de hilos queda muy chulo de verdad a ver cuando me atreva yo a intentarlo.... el viernes en una programa de cocina aleman tambien vi una decoracion con azucar muy bonita que eran c**o rizos si te interesa encuanto pongan el video del programa en la red (siempre lo suelen poner despues de unos dias ) te paso el link para que lo veasMafalda escribió:Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!!Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo![]()
![]()
cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo
![]()
![]()
bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la siguiente voy a intentar hacer la bola de hilillos que dice Sunshine que tiene que ser la bomba!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados