!!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 14 May 2007 00:20

Hola Luna, todo extraordinario, lo que más me gusta es la verdura ?donde se compran esas famosas bols así yéla berengena la pelas para meterla en la bolsa? gracias

:beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 14 May 2007 00:25

Pues tiene todo una pinta deliciosa, y cosicas bastante saludables :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: !!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!

Mensaje por PRINCESA » 14 May 2007 00:28

[quote="luna_mj8"]VOY A ENSE?AROS COSAS Q HE HECHO HOY. :) NO SON CON LA TH PERO c**o AQUI TIENE CABIDA TODO EMPIEZO CON UNA DORADA EN BOLSA Q HA SALIDO DELICIOSA EN SOLO 45 MIN DE HORNO.
Imagen

ERA PARA MI MARIDO ,DICE Q LAS PATATAS ESTABAN DE MUERTE...QUE BUENO ES ESTO DE LA BOLSA EH :) Q NO MANCHA NADA Y LO JUGOSO Q SALE TODO... :up:

ESTO SON ESPARRAGOS A LA BRASA Q HE COMIDO YO
Imagen

Y ESTO OTRO UN GUISITO DE CALAMARES Q ME TOCABA CON LA DIETA Y LLEVAN CASI NADA DE ACEITE Y HA SOLTADO MUCHO CALDITO.
Imagen

DE POSTRE FRESONES CON ZUMITO DE NARANJA Y EN VEZ DE AZUCAR LE PUESTO EDULCORANTE EN POLVO.

Imagen

Y YA PARA ACABAR ESTO ES UNA ESCALIBADA Q HE HECHO PARA MAÑANA TENER EL PRIMER PLATO. :) HE ASADO BERENGENAS Y PIMIENTOS EN BOLSA Y ASI TODO LIMPITO EL HORNO,ADEMAS SUELTAN JUGUITO Y SE LO HE A?ADIDO,JUNTO A UN POQUITO DE SAL ,ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE YO LO ALI?O CON TIEMPO.ASI COJE EL SABOR MEJOR. :D

Imagen

ESO c**o HE DICHO ES PARA MAÑANA Y DE SEGUNDO HAR? CHULETITAS DE CORDERO A LA BRASA :wink:

Y BUENO YA TA!!! :up:
ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO :lol: :lol: 8) BESITOS DE LUNA LUNERA :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

HOLA LUNA :D :D

LLEVO MUCHO TIEMPO DESCONECTADA DEL FORO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESO DE LA BOLSA PERO ME PARECE A MI QUE ME VA A GUSTAR :up: :up: ME LO EXPLICASÍ?? :beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPA EL PESCADITO TENIA UNA PINTA!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 14 May 2007 00:28

Madre mia Luna!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo tiene una pinta estupenda. Y me llama muxo la atencion lo de la bolsa!!!! No sabia k se pudiera cocinar en bolsa.Esto me lo tendreis k explicar cuando podais pq estoy perdidisima con esto, vale???

Y esa escalivada, k pintaaaaa, ahora mismo me la comia enteritaaaaaa, con el hambre k tengoooo
:( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 May 2007 00:28

Eloisa escribió:Hola Luna, todo extraordinario, lo que más me gusta es la verdura ?donde se compran esas famosas bols así yéla berengena la pelas para meterla en la bolsa? gracias

:beso: :beso: :beso:
:o no conoces las bolsas :nodigona: :duda: las famosas bolsas del mercadona :duda:

son bolsas q sirven para asar y q incluso doran las cosas...hace poco habido fiebre de bolsas aqui en foro :lol: :lol: hemos hecho de todo ,verduras,pollo,conejo,pescados,etc...
debes haber faltado a las clases y por eso te lo has perdido.. :wink:
la berengena yo la aso tal cual,luego la abro con la mano y voy haciendo tiras de su pulpa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 May 2007 00:42

Perdonar os he leido ahora a varias q no sabeis lo q son las bolsas... :nodigona: bueno pues las bolsas c**o ya he dicho son de Mercadona ok :duda:
las encontrareis en la zona donde esta el papel aluminio,bolsas bocadillo,film etc...
valen menos de 2 euros no recuerdo ahora cuanto :nodigona: vienen 12
son bolsas transparentes,llevan c**o un cierre q debemos poner cuando tenemos dentro lo q queremos asar.Y pinchamos la bolsa un poquito por la parte de arriba para q salga el vapor y no se hinchen...
la condici?n imprescindible es q el horno no supere los 200º,por lo demás son supercomodas,no manchan nada,y c**o aquel q dice metemos el pollo con las verduritas etc...c**o cualquier asado tradicional q tengamos costumbre de hacer y nos olvidamos... :nodigona: cuando pasa el tiempo estipulado,abrimos con cuidado la bolsa pues suelta vapor q puede quemarnos y todo ese juguito q ha soltado esta riquisimo porque no salen los alimentos tan resecos.HA SIDO EL BOOM DE HACE UN PAR DE MESES AQUI EN EL FORO!!ESTABA DE MODA COCINAR EN BOLSA DES DE PESCADOS,CARNES,VERDURAS,AVES,ETC..ETC.
SI TENEIS ALGUNA DUDA AQUI ESTOY :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 14 May 2007 01:04

BUENISIMO TODO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 14 May 2007 08:33

Qué buena pinta tiene todo!!! No sabr?a por dónde empezar.... :nodigona: :wink:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 14 May 2007 08:38

?? qué pinta más buena tiene todo ??? ? y no dejar?is nada, claro???? :lol: :lol: :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 20 May 2007 23:41

UMMMM QUE RICO , AUNQUE YA LLEGO TARDE PARA HINCAR EL DIENTE :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

Responder