otra jarta de fotos Estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 21 May 2007 08:46

MUY GUAPOS TODOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 May 2007 09:48

Que he tenido que esperar a hoy lunes para ver lo requeteguap?simos que estabamos tod@s, que sigo con el ordenata estropeado :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ha sido mi primera kedada y que me he sentido fenomenal, sois maravillos@s y no es exageraci?n :plas: :plas: :plas:

Un DIEZ para Encarna y marido, un besote enorme para mi maestra de ceremonias que me arrop? para que no me sintiera sola, Odili y su marido que es un sol, paiper, lai, oliter, argala, jalapa y a todas ha sido un dia genial. :dientes: :dientes: :dientes:

Para la próxima me apunto (si puedo) hay que vivirlo para entenderlo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muxos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 May 2007 10:28

Que guapísimas todas, :) :) :plas: :plas:
que envidia :evil: el no estar allí :evil:

A la próxima sin falta :pelea:

Me alegro de que lo pasareis estupendamente :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 11:18

Mady guapa, que andas en el ciber, yo ya tengo el ordenata del trabajo arreglado, pero llevo toda la mañana sin hacer nada, jajajajaj.

Yo tambien me apunto a la de Bilbo, pero con Boys eh?, que haber si solo los vais a dejar para unas cuantas :lol: :lol: :lol: , que sois unas egoistas,

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 11:29

lay escribió:Mady guapa, que andas en el ciber, yo ya tengo el ordenata del trabajo arreglado, pero llevo toda la mañana sin hacer nada, jajajajaj.

Yo tambien me apunto a la de Bilbo, pero con Boys eh?, que haber si solo los vais a dejar para unas cuantas :lol: :lol: :lol: , que sois unas egoistas,

Si, si aqui tambien con boys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las que os lo perdisteis en Logro?o. Hasta los costis piden con boys, que se lo pasaron muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 11:32

Si, si aqui tambien con boys para las que os lo perdisteis en Logro?o. Hasta los costis piden con boys, que se lo pasaron muy bien

jajjaja, por mazarredo creo que hay boys, jjajjajja

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2007 11:42

oliter escribió:
odili escribió:chicasssssssssss que faltan las mias esta tarde las pongo,esque se acaban de marchar raqui y gelin y estaba mi chico aqui dormido en el cuarto del ordi,pero luego despues de comer las pongo palabra.
que bien me lo pase he estado toda la noche so?ando con vosotras;sois geniales y os va la marcha mas que a un mico
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Será jodia, que nos fuimos a Logro?o porque nos liasteis tu costi y tu, que a ti no te va.

A que me chivo de lo que hiciste en Logro?o????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, pon las fotos que yo quiero más. Estoy tan contenta que no sé si voy a comer, no tengo nada de hambre.

:beso: :beso: :beso:

:o :o Te da cuenta, nos lia a todas y luego............ somos nosotros :duda: :duda:

Tu sigue liandonos que nos gusta a todos :wink: y nos dejamos :dientes:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 21 May 2007 12:27

:D :D Muy buenas las fotos, la mejor, c**o no, la del baño . Anda que no nos lo pasamos bien...!
?Hasta después del verano no va a ser la de Bilbaoooooo??????

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 12:37

Gusgus escribió::D :D Muy buenas las fotos, la mejor, c**o no, la del baño . Anda que no nos lo pasamos bien...!
?Hasta después del verano no va a ser la de Bilbaoooooo??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a saborear ésta primero, y luego ya pensamos la de aqui, mujer.
Yo tambien tengo todo sin hacer, no eres la unica, y a la tarde tengo una minimini kedada con otra forera, asi que me voya poner las pilas, que me va a pillar el toro.

Responder