Si, si aqui tambien con boyslay escribió:Mady guapa, que andas en el ciber, yo ya tengo el ordenata del trabajo arreglado, pero llevo toda la mañana sin hacer nada, jajajajaj.
Yo tambien me apunto a la de Bilbo, pero con Boys eh?, que haber si solo los vais a dejar para unas cuantas![]()
![]()
, que sois unas egoistas,
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Será jodia, que nos fuimos a Logro?o porque nos liasteis tu costi y tu, que a ti no te va.odili escribió:chicasssssssssss que faltan las mias esta tarde las pongo,esque se acaban de marchar raqui y gelin y estaba mi chico aqui dormido en el cuarto del ordi,pero luego despues de comer las pongo palabra.
que bien me lo pase he estado toda la noche so?ando con vosotras;sois geniales y os va la marcha mas que a un mico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que me chivo de lo que hiciste en Logro?o?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, pon las fotos que yo quiero más. Estoy tan contenta que no sé si voy a comer, no tengo nada de hambre.
![]()
![]()
Gusgus escribió:![]()
Muy buenas las fotos, la mejor, c**o no, la del baño . Anda que no nos lo pasamos bien...!
?Hasta después del verano no va a ser la de Bilbaoooooo??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados