Me encanta verte ya por aquiMafalda escribió:Bueno pues yo no hago mas que llorar viendo las fotos![]()
???estoy gilipollas!!!!!
![]()
![]()
??????Encarna!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
?????Soys lso mejores anfitriones que he tenido nunca!!!!!!....... y hemos conocido a su hijo pequeño, que nos llevo por Estella por un puente precioso sobre el rio hasta el choco explicadonos todo y a su estilista que es preciosa y un cielo y a Oriol que es la bomba de guapo y se quedé alucinao con el grito que pegamos al verle.......vamos, una familia que no tengo palabras.
![]()
![]()
Es imposible dar más. Imposible y punto.
Me estaráa escribiendo horas. Conocer a tantas foreras que he "visto" tantas veces por aquí, compatirlo con las que ya conocía........en fin, una pasada de las gordas.![]()
![]()
![]()
Y ya la rebomba, Erruki y Costillo (que nos has llevado, traido, atendido, invitado, han hecho de cicerones de Pamplona bajo las mas crudas tormentas).![]()
. Y Danielababy que es total, total.
![]()
![]()
Y Nefer que me ha hecho un delantal que solo de pensarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi amiga invisible ????¿Quee todavía no se quien es!!!!!!! que me ha regalado un mortero precioso de los guays guaays y un pincel y unos cortapastas en una caja chul?sima. (El mortero ha causado gran expectaci?n en el control del aeropuerto que me han hecho sacarlo de la maleta y se han quedado estupefactos los Guardias Civiles
![]()
![]()
![]()
del contenido de la maleta: ropa sucia, potingues cosmeticos varios, el mortero y demás regalos y un delantal con una mafalda bordada a punto de cruz
![]()
)
Os recomiendo una terapia de cariños c**o ésta.![]()
![]()
Mujer, que puedes llorar, que me parece que a todas hoy se nos ha caido la lagrimita, viendo las fotos y recordando lo a gusto que estuvimos.jalapa escribió:![]()
![]()
Ya estamos en casa
![]()
![]()
![]()
Que maravilla la estancia en Pamplona, la primera noche quedamos a tapear (yo no) con erruki y costillo ??que encantadores los dos!!
No me puedo creer lo que he vivido, no tengo palabras encarna.....![]()
Eres una anfitriona 10 tu y toda tu familia, que es maravillosatu nieto??? que niño mas lindo!!!!!
![]()
Me encanto conocer a foreras que aun no conocia, pero forman parte de mi vida desde hace tiempo![]()
Trajimos en el coche a raqui y costillo ??que encanto de personas!!
Bueno no sigo que se me cae la lagrima recordando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que hayais llegado bienjalapa escribió:![]()
![]()
Ya estamos en casa
![]()
![]()
![]()
Que maravilla la estancia en Pamplona, la primera noche quedamos a tapear (yo no) con erruki y costillo ??que encantadores los dos!!
No me puedo creer lo que he vivido, no tengo palabras encarna.....![]()
Eres una anfitriona 10 tu y toda tu familia, que es maravillosatu nieto??? que niño mas lindo!!!!!
![]()
Me encanto conocer a foreras que aun no conocia, pero forman parte de mi vida desde hace tiempo![]()
Trajimos en el coche a raqui y costillo ??que encanto de personas!!
Bueno no sigo que se me cae la lagrima recordando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados