NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE QUERIAIS MAS FOTOS DE ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 12:42

MARFLE escribió:Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tais c**o cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: 8) 8) :lol: :lol: c**o cabras.... no te lo imaginas. Ha sido el despiporre :nodigona: :dientes: . Cada vez que me acuerdo me mondo. Es que Merche es la pera limonera, y guapa, y cariñosa, y desprendida, y.... y.... y.... por más que diga, me quedo corta, te lo aseguro. Pues eso, que la quiero que la quiero y que la quiero. Y el Calvo, no veas el Calvo que marcha tiene, bueno, lo que te digo, ha sido inolvidable. :) 8)

YO QUIERO VOLVERRRRRRR. :cry: :cry: :cry:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 12:47

Hombre negro negro no es, pero la verdad que con lo rubio y blanquito que es Alex no se donde le vieron el parecido :lol: :lol: :lol: . No se yo si en vino hacia ya sus estragos a esas horas :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 12:51

lay escribió:Hombre negro negro no es, pero la verdad que con lo rubio y blanquito que es Alex no se donde le vieron el parecido :lol: :lol: :lol: . No se yo si en vino hacia ya sus estragos a esas horas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro, fue el vino, porque sino tu me diras, pero quedaba genial.El niño de mi primo vive aqui y es c**o el tuyo, rubito, rubito, y cuando salimos con ellos, siempre va de la mano de Oli y nos partimos el efecto de una mano con otra, y la gente mira al niño y a Oli, alguna vez he dicho que es nuestro, pero que le hemos traido de Rusia, porque hija, la gente no se corta, y yo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: es que me meo con lo de alex y oli :lol: :lol: :lol: :lol:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 12:56

pues si es verdad, tendrias que haber dicho que era vuestro y adoptado, porque ademas mira de tu marido mal, pero tu tambien eres supermorena, jajajjaaj, pobre hijo mio, de rusia :lol: :lol: :lol:

Por cierto teresa vas a madrid a la kkd, venga que nos animamos y vamos juntos

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 May 2007 13:00

Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
:lol: :lol: :lol: no veas c**o se enrrollaron :lol: :lol: estaban divinos de la muerte,toma para que la tengas de recuerdo en la mesilla de noche y te acuerdes de mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:09

lay escribió:pues si es verdad, tendrias que haber dicho que era vuestro y adoptado, porque ademas mira de tu marido mal, pero tu tambien eres supermorena, jajajjaaj, pobre hijo mio, de rusia :lol: :lol: :lol:

Por cierto teresa vas a madrid a la kkd, venga que nos animamos y vamos juntos
Si, de verdad, es que la gente es la pera. Pero una vez me lo preguntó una chica en espinosa que me conoce de toda la vida, y la dije, "Si, Bego, no ves que es clavadito a Oli", joer, es que son la pera.

Nos estamos pensando ir a Madrid, estamos pendientes de unos amigos que se vienen unos dias en junio, a ver si nos dan fecha, ya te diré, porque a mi me encantaria.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:11

odili escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me meo con lo de alex y oli :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no lo viste'??, en la etiqueta del niño de Lay, ponia "niño de Oli" y cuando lo vi, casi me muero de la risa, pobre Diego, que pensaria???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:12

odili escribió:
Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
:lol: :lol: :lol: no veas c**o se enrrollaron :lol: :lol: estaban divinos de la muerte,toma para que la tengas de recuerdo en la mesilla de noche y te acuerdes de mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Hay que volver a Logro?o, que estos boys fueron de traca.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 May 2007 14:23

lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo :lol: :lol: :lol: , ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido? :lol: :lol:

En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas :lol: :lol:

Edito, para decir que la roomba sigue muerta
:lol: :lol: :lol: :lol: En la kedada no me había fijado en la pegatina, pero cuando me descargué mis fotos, al ver las de Alex me fij? en lo de Oli, y yo creía que me había vuelto majara Imagen, ??si hasta tuve que mirar en la lista del post de encarna para comprobar si tu nick era lay o lo había so?ado :lol: :lol:
La verdad es que me asombr?, no sólo lo guap?simo que es, sino lo bien que se portú. Un cielazo de niño :D :) :beso:

Responder