MARFLE escribió:Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tais c**o cabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

YO QUIERO VOLVERRRRRRR.

MARFLE escribió:Me ha encantado ver veros asi de contentas, pero lo que me he reido madre mia con los comentarios en el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tais c**o cabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lay escribió:Hombre negro negro no es, pero la verdad que con lo rubio y blanquito que es Alex no se donde le vieron el parecido![]()
![]()
. No se yo si en vino hacia ya sus estragos a esas horas
![]()
![]()
Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
Si, de verdad, es que la gente es la pera. Pero una vez me lo preguntó una chica en espinosa que me conoce de toda la vida, y la dije, "Si, Bego, no ves que es clavadito a Oli", joer, es que son la pera.lay escribió:pues si es verdad, tendrias que haber dicho que era vuestro y adoptado, porque ademas mira de tu marido mal, pero tu tambien eres supermorena, jajajjaaj, pobre hijo mio, de rusia![]()
![]()
![]()
Por cierto teresa vas a madrid a la kkd, venga que nos animamos y vamos juntos
Hay que volver a Logro?o, que estos boys fueron de traca.odili escribió:Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !![]()
![]()
no veas c**o se enrrollaron
![]()
estaban divinos de la muerte,toma para que la tengas de recuerdo en la mesilla de noche y te acuerdes de mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo![]()
![]()
, ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido?
![]()
![]()
En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas![]()
Edito, para decir que la roomba sigue muerta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados