Artistazaaaa!!!!

Mas enamorada me quedo con esa historia que tiene detr?s!!!!!Nefer64 escribió:Mafalda escribió:![]()
![]()
Tropezien, Tropezien...........?significa bamba gigante en chiquitistan??????? Es bestial el tropezien, me parece alucinante por completo, un espectúculo para la vista y para los sentidos, ni cafetito ni leches, dan ganas de atacarlo saltandose todas las dietas y reglas de urbanidad posibles!!!!!!!!!
Me has dejao completamente enamorada deél!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que lo pruebas y quieres comer tropezientos
![]()
![]()
Ahora en serio, se llama así por Saint-Tropez. La hacía un pastelero de polaco all?, y en el rodaje de "...Y Dios creí a la mujer", con Brigitte Bardot y el Trintignant, el equipo de rodaje la probé y alucinaron. La Bardot le dijo que debía ponerle nombre, la tarta de Saint-Tropez...y se quedé con Trop?zienne.
A mí me chifla, ya verás si la pruebas![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Yocomoju escribió:Quereis un cach?n????![]()
no
...
Yo tambien ya llevaba días con ganas de hacerla, pero entre unas cosas y otras.... hasta hoy no hubo la ocasión y ..... cay?.Nefer64 escribió:???Ostras, cova!!!. Te me has adelantado, porque te iba a preguntar si era una trop?zienne![]()
El caso es que tenía idea de hacerla uno de estos días y enseñérosla, pero....![]()
Además acabo de mirar mi receta y es exactamente la misma![]()
![]()
![]()
Jo, qué rica es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya has visto que en el fondo es buenina, y ha rectificado para darte el cacho para ti...encarnasao escribió:RmC escribió:Yocomoju escribió:Quereis un cach?n????![]()
no
...
a mi me das mi cachin y
el de ella que no quiere
![]()
me la apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados