Fotos Kedada Piscolabis y Comida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 18:16

:( :( que penita que ya estamos en casa con lo bien que lo hemos pasado, me ha encantado conoceros a todas :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Jun 2007 18:26

Poco a poca vamos llegando todas :D :D y todavia no me hago a la idea de que todo se haya pasado :( :( y que ya estoy en casa

Ha sido un gustazo conoceros :) :) muchos besos a todas :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2007 18:30

fatboy36 escribió::( :( que penita que ya estamos en casa con lo bien que lo hemos pasado, me ha encantado conoceros a todas :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

:( :( ya ha preparnos para el año que viene :) :) :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 Jun 2007 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: que emocion veros a todas juntas me alegro muchisimo k lo pasarais bien ,y hugo es precioso :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jun 2007 18:31

:D :D :D otra que está en casa... nada mas llegar... al pc a ver si hay fotos... y de momento... vamos bien... a ver cuando se van subiendo las de la cena del sabado... que serán las unicas en las que yo esté--- :lol: :lol:

:nodigona: a las del piscolabis no llegu?... que estaba gastando los dineros en The American Store... :lol: :lol:

Creo que c**o dicen todas... ha sido un placer conoceros y poneros cara... guapisimas todas y supercariñosas...

muchos besos ... :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 17 Jun 2007 18:34

Bueno, bueno me alegra ver que todo ha salido bien, y me apena tanto no haber podido ir, y solo por el tema econ?mico, grrrrrrrrrrrr, peroooooooooooooo c**o ya se ha decidido donde sera la próxima, ya he asignado una cantidad diaria para no perderme la III, así que me pongo en marcha con mi plan de ahorro kdd 2008.

Os mando un abrazo a tod@s, a las que conozco en persona, a las que conozco del foro y a todas las que me faltan por conocer.

Especialmente a Nacho y Vicky por hacer que todo esto sea posible.

:beso: GEMMA :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 18:34

jalapa escribió:
fatboy36 escribió::( :( que penita que ya estamos en casa con lo bien que lo hemos pasado, me ha encantado conoceros a todas :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

:( :( ya ha preparnos para el año que viene :) :) :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: YO YA SE LO HE DICHO A MI COSTI, DE MOMENTO NO HA DICHO NA :wink:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 17 Jun 2007 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien os lo habeis pasado lo que daria por haber podido ir haber el año que viene si puedo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Jun 2007 18:42

Poco a poco vamos llegando cada mochuelo a su nido :( :( :( con pena de que haya terminado, a la vez contentísima de ver a todas las amigas conocidas y conocer a otras nuevas maravillosas :) :) :) y más contenta preparando la III kedada internacional :nodigona: :nodigona: :nodigona: que aún es muy pronto 8) 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Jun 2007 18:47

[quote="comoju"]Y en la parte de abajo

lauma y marihellen
Imagen

Covaaaaaaaaaa!!! éstas son lauma y su sobrina :dientes: Las dos tenemos el pelo rizado pero ?sa no soy yo :lol: :lol:

Responder