Mis fotos de la pasadaaaaaa de kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Jun 2007 10:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dios qué alegría me da veros de nuevo.......estais todas fantásticas.....

Veo que c**o era de esperar lo habeis pasado genial....me he acordado de vosotros cada día....espero poder asistir a alguna el próximo año y daros de nuevo un montón de besos y abrazos.

Me ha encantado tu reportaje Mª José y espero coincidir contigo en alguna kedada. :wink: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Jun 2007 10:58

:wink:
Me alegro un monton de que lo pasarais tan bien, no hay mas que ver las fotos para comprobarlo, estais tod@s estupendos.
El niño de Atina, esta para comerselo, es precioso.
:beso: :beso: :beso:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 18 Jun 2007 11:10

Que bonitas las fotos y vuestras palabras. Luna, has hecho q me emocione leyendo tu mensaje porque aunque no he ido, ha sido c**o si hubiera estado alli. :) Yo participo lo que puedo, pero tengo muchas ganas de conoceros, pues siento además de cariño, mucha admiraci?n por la dedicación que teneis hacia este foro y por la ilusión que me transmitis cada día por la cocina y por la vida (xq vaya risa con la tarta personalidad, x ej). Me encantaría conoceros a tod@s.
En fin, besos a tod@s y gracias a los que manteneis este foro vivo. :beso: :beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 18 Jun 2007 11:16

:up: :up: NO PUEDO A?ADIR MAS DE LO DICHO IMPRECIONANTE UNA MARAVILLA GRACIAS POR EMOSIONARNOS Y COMPARTIR CON LAS QUE NO HEMOS PODIDO IR SOYS UN LUJO UN AUTENTICO LUJO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ASERNOS LLEGAR UN TROZO DE QUEDADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Jun 2007 11:18

:plas: :plas: :plas: Gracias por esas fotos MJ!!! asi parece que las que no hemos estado :( :( hemos participado un poco de vuestra alegria.

Y el Gula Gula.......... c**o molaaaaa, tendré que darme una vueltecilla por Madrid :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 18 Jun 2007 11:25

Xap? MJ, no me extraña conociendote, lo bien que nos has hecho participar a las que no hemos tenido la suerte de ir a esa quedada.?Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Jun 2007 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo tu reportaje, pero mucho mejor haberte conocido.
Si no pasa nada raro, nos veremos en Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2007 13:16

halaaa qu guay oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 18 Jun 2007 13:47

:D :D se nota que lo pasasteis genial, me alegro :D :D :D

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Jun 2007 13:58

muy bueno este reportaje :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder