Me decid? con el de Zanahoria...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 19 Jun 2007 16:21

trituraste la zanahoria en la th ,comoju a que velocidad para que no se note mucho ???'puedes especificar un poco mas para poder hacerla.gracias es q soy un poco torpe :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo miedo de q me quede demasiado papila si me paso con el triturado

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Jun 2007 17:25

:plas: :plas: :plas:

te haquedado precioso,

me ha gustado mucho tu cobertura, me la copio con tu permiso :wink:

yo hago uno de zanahori parecido al tuyo, y las nuces las tengo que poner trituradas, Porque sin? no comen, si les digo lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo pongo en un molde de plumcake, y les digo que el color que tiene es por el colorante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y así se lo comen todo, por que ninguna de las dos cosas les gustan, osea

que engañado s y yo contenta :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2007 17:29

Pues yo todavia no me he decidido tampoco con las innombrables :lol: :lol: yo c**o tus hijos....si no me lo dicen y me lo dan hecho.... :lol: :lol:

Te ha salido muy apetecible :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 23:31

MONIKA5249 escribió:trituraste la zanahoria en la th ,comoju a que velocidad para que no se note mucho ???'puedes especificar un poco mas para poder hacerla.gracias es q soy un poco torpe :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo miedo de q me quede demasiado papila si me paso con el triturado
Yo us? 2 bolsas de las de Mercadona que ya viene la zanahoria en tirillas, y lo que hice fue ir mirando por el bocal, subiendo hasta vel. 6, hasta que las vi sin llegar a papilla pero si muy trituradas

Si son de bolsa c**o las que yo te digo, tampoco pasa nada si no las trituras del todo, pues ya están muy finitas, o si te pasas y las hace puré tambien sin problema :D

Responder