La verdad es que son una monada, pero yo no los inventú... los copié de una web francesa... y me dije... "uy, esto hay que enseñarlo en nuestro forito"... y dicho y hecho, los hice, y os los puse ...y la verdad es que quedaron monos! Son muy facilitos de hacer... espero que os animeis a hacerlos alguna, ya vereis que además saben ricos!
Me alegro de que os gusten un placer compartir con vosotros
había más cositas de ese estilo en la web francesa? yo hoy voy a la compra y me he apuntado aceitunas negras y queso de untar. estoy deseando hacerlos. nos encantan los ping?inos, cuando mi marido los vea va a flipar (aunque no sé yo si será capaz de zamparselos, le darén penita)
Pues no sé más cosas así originales... las cestas de tomate, y las setas de huevos, que ya va alguna vez por el foro...
No son difíciles de hacer... sólo hay que tener un poco de cuidado al rellenarlos con el queso para que no se embadurnen mucho, pero sólo se hace difícil el primero, luego ya está chupao
Las zanahorias en principio iban crudas, pero yo las metú al micro un pco para que perdieran la dureza y no estuvieran tan crujientes... así son más fáciles de comer y creo que quedan mejor