merysunyer escribió:Marihellen!! Ayer hice las cocas y creo que las hice con prisas. Me explico, no me levaron bien, o mejor dicho casi nada.
Estaban buenísimas pero les faltaba el "tou". A veure si dem? les torno a fer.
?Cu?nto tiempo las tuviste levando? Si las hago por la mañana a eso de las 7,30, ?crees que para las 14,30-15 estará listo el primer levado?
Y luego encima les tenía que poner azúcar mojado en agua he visto, ¿no?, yo les puse azúcar así tal cual, quedaron bien.
Ya mañana si tengo un ratito te pongo las fotos para que las veas.

Bona nit!!
A ver, es que no control? mucho el tiempo de los levados

Pero me puse a eso de las siete de la tarde a hacer la masa y a las once de la noche las horneaba

El primer levado tard? más, me acuerdo de ir mirando por el bocal de tanto en cuanto. El segundo tard? menos, quizás podrían haber tenido más tiempo de levado, pero eran ya las once y quería hornearlas

Yo creo que son muchas horas para el primer levado ¿no? Bueno, a encarnasao le tard? unas cinco horas

y eso que la masa no le salió por el bocal. Yo el primer levado sí que lo control? porque salío por el bocal (pero cinco horas seguro que no

) También por la tarde en mi cocina hacía más calor que por la mañana, es que es la primera vez que las hago y c**o tampoco soy una experta

, el segundo fue a ojo. Si mañana o pasado las repito me fijar? exactamente en los tiempos

Me alegro que al menos el sabor estuviera rico
Sobre lo del azúcar y el agua eso es idea mía

Las próximas que haga haré la mitad así y la otra mitad sin nada para ponerles azúcar glas encima, a ver cómo me gustan más
Espero ver las fotos y si las vuelves a hacer porfa me cuentas cómo te han ido

Muchos besos