Frego-Netta de Di4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ene 2005 11:31

Manaclar escribió:Elvira, acabo de encontrar la web del kobold, por si quieres echarle un vistazo (ya que estés puesta.... :wink: )

http://www.vorwerk.es/kobold.htm
ELVIRA, SABES CUANTO VALE EXACTAMENTE?.

SILVIA

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ene 2005 12:19

Lo mismo que Silvia ?conoceis el precio exacto? supongo que se podrá pagar a plazos c**o el TH, no?? y pa terminar, lo venden las mismas representantes del TH ???

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ene 2005 12:24

ES QUE EL OTRO DIA ESTUVE VIENDO LA FREGO-NETTA Y ME PARECE MUCHO PLASTICUCHO Y ENCIMA c**o COMENTASTEIS QUE TENIA POCOS WATIOS, PUES NADA ME PARECE A MI QUE LA DESCARTAMOS. PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTRA EL KOBOLD.

SILVIA

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 31 Ene 2005 12:29

SILVIA escribió:
Manaclar escribió:Elvira, acabo de encontrar la web del kobold, por si quieres echarle un vistazo (ya que estés puesta.... :wink: )

http://www.vorwerk.es/kobold.htm
ELVIRA, SABES CUANTO VALE EXACTAMENTE?.

SILVIA
Pues aun no se lo que cuesta! ...estoy en ello ,..... os ir? informando de las investigaciones segun vengan :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 31 Ene 2005 13:20

Sabeisí... cuando te pones a mirar uf.. mas se lia una..Ahora estoy preguntando a los amigos y..Bueno está es la ultima adquisici?n que han hecho.Lo conoce alguien? http://www.hyla.net/es/take_look.php

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ene 2005 13:43

elvira escribió:Sabeisí... cuando te pones a mirar uf.. mas se lia una..Ahora estoy preguntando a los amigos y..Bueno está es la ultima adquisici?n que han hecho.Lo conoce alguien? http://www.hyla.net/es/take_look.php
habeis visto, infla globos .... no si ..... :lol:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 31 Ene 2005 15:49

El precio de Kobold, creo que anda por los mil y pico euros aproximadamente. Se que es más caro que el thermomix. Al igual que el thermomix, hay representantes que te hacen la demostración y si te gusta (o es el momento adecuado econ?micamente), te lo venden. Por supuesto que se puede pagar en mensualidades (c**o el th).

El que me hizo a mi la demostración me comentú que sol?an hacerlas a tútulo individual, me explico: que van a tu casa y te la hacen a tú sola, (no c**o el th que te la hacen a tú y a un grupillo de amigas que invitas), la explicación es por que sale tal cantidad de mierda que puede ser bochornoso para la dueña de la casa. :lol: :lol: :lol: y no es que seamos unas marranas, es que el aparatito en cuestión saca mierda hasta de las entra?as!!! (limpia en profundidad).

Yo tambiénindagar? sobre el precio exacto.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 16:13

Las vendedoras de thermomix tenemos prohibido vender el aspirador, pero mi socia lo tiene y os diré que es buenísimo, es verdad que cuesta dinero, pero es una maravilla y ligerin. Si quereis la información exacta de precio os la doy, pues la hija de una compi las vende, y si sois de Madrid os va a hacer la demostración sin ser pesada ni nada. Se puede pagar a plazos (es que tambiénla quiero comprar)

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ene 2005 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PUES ES BUENO SABERLO PARA NO INVITAR A NADIE CUANDO SE HAGA LA DEMO.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 16:29

NOTICI?N !!!!

Hable con la hija de mi amiga, me ha dicho que son 1.075 ? pero que cree que va a subir en breve. La he estado tentando y si nos ponemos todas de acuerdo y se la compramos a ella podemos negociar un "trato especial" (no se, tipo algun regalillo, precio especial) .... Poneros en contacto conmigo para ver si os interesa (es que nos beneficiariamos todas), cuantas seráamos, hacer una demo en madrid y según cuantas seamos podremos negociar más o menos.
Que quede bien claro que yo no soy vendedora del aspirador ,estú prohibido por Thermomix, pero que desde que lo vi lo quiero. Sólo trato de que si la vamos a comprar muchas pues conseguir una buena oferta :up: !!!!
Espero noticias vuestras

Responder