Entonces tendrás que buscar un molde más planito.Pero ?has probado bien?Mira que es el molde standar que todas usamos para el varoma.yoyalejo escribió:Graciasocarina escribió:Perdona yoyalejo,enseguida te contesto, es que no me he conectado hasta ahora.S? , hay que ponerle la tapa al varoma.Hice la foto sin ella para que se viera c**o quedaba el molde dentro.La tapa hace que el calor del vapor no se escape.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?y se puede cerrar la tapa? es que a mi me quedaba bailando encima del molde![]()
![]()
Puding de pan [paso a paso con fotos]:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
SI?? anda pues entonces somos dos...babybbt escribió:por eso me mola es q a mi me mola el hardcorethunderloida escribió:pues de thunderdome un recopilatorio de musica hardcore![]()
es que es mi nick de cuando empece a las andas por internet y con el me he quedao...
es bonito... significa trueno!
pues si.. de ahi viene... jejejejeje
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
harthunderloida escribió:SI?? anda pues entonces somos dos...babybbt escribió:por eso me mola es q a mi me mola el hardcorethunderloida escribió:pues de thunderdome un recopilatorio de musica hardcore![]()
es que es mi nick de cuando empece a las andas por internet y con el me he quedao...
es bonito... significa trueno!
pues si.. de ahi viene... jejejejeje