Que rico este pan, te copio la receta. Yo tambiénlo haré por la vaa rápida, porque a ti te ha salido d lujo
PAN PARA PRINCIPIANTES (en pirex):
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

Canelona!!!
Muchas gracias por poner la referencia!!!
Pero si tengo un molde de esos de pyrex igualito que el tuyoooo!!! (El del cestillo)
Yo pensaba que eran mucho más grandes y me estaba recorriendo todos los chinos del pueblo para buscar uno más grande y resulta que tengo uno igual!!!!!
Bueno, a ver si hoy tengo tiempo y no me salen imprevistos y hago el pan de una vez!!!!
Voy a probar con harina del lidl... que lleva levadura... a ver qué tal sale el experimento...

Muchas gracias por poner la referencia!!!
Pero si tengo un molde de esos de pyrex igualito que el tuyoooo!!! (El del cestillo)
Yo pensaba que eran mucho más grandes y me estaba recorriendo todos los chinos del pueblo para buscar uno más grande y resulta que tengo uno igual!!!!!
Bueno, a ver si hoy tengo tiempo y no me salen imprevistos y hago el pan de una vez!!!!
Voy a probar con harina del lidl... que lleva levadura... a ver qué tal sale el experimento...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ummmm fantástico ese pan y el de Bellablanca tambien...
Yo tambien lo hize en la Romer en el tiempode Chappappotte...
es una de las foreras que más estraño en el foro, porque me encantaban sus recetas y sus reportajes...
Yo lo hize en la Romer, cuando de la fiebre...
y me salio muy rico...
ya me había olvidado de esta receta...
gracáas por recordarla...
Hay tantas recetas buenas que no se han vuelto a hacer...
tendrás que volver a hacerlas todas....
principlamente los bizcochos que hacías cada tarde...

Yo tambien lo hize en la Romer en el tiempode Chappappotte...
Yo lo hize en la Romer, cuando de la fiebre...
Hay tantas recetas buenas que no se han vuelto a hacer...
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

PAN PARA PRINCIPIANTES (en pirex) - Foro Thermomix - MundoRe
cane c**o no tengo thermomix puedo amasarlo en la panificadora ?????????????????????y tu crees que las fuentes de los chinos son seguras
es que c**o dicen tantas cosas no se tengo dudas ??????????????????un bico

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cane hoy he hecho tu pan en un pirex y estupendo, lo que más me gusta que es rapid?simo, me gusta porque tiene la corteza crujiente y esta esponjoso por dentro. Yo he hecho el doble de cantidad y he amasado 5min. en vel. espiga, y perfecto.
Desde que tengo mi tm31, desde mayo no he vuelto a pisar la panadería, lo que mas me gusta es hacer el pan y me resulta muy fácil.
Animo a todas las que no habe?s hecho pan a que lo hagais, se nota mucho la diferencia.
Gracias a todas por las recetas tan buenas que nos facilata?s, ah y para formar las baguettes en el blogs de Auro hay un video que es genial, y se aprende a hacer unas baguettes de panadería.

Desde que tengo mi tm31, desde mayo no he vuelto a pisar la panadería, lo que mas me gusta es hacer el pan y me resulta muy fácil.
Animo a todas las que no habe?s hecho pan a que lo hagais, se nota mucho la diferencia.
Gracias a todas por las recetas tan buenas que nos facilata?s, ah y para formar las baguettes en el blogs de Auro hay un video que es genial, y se aprende a hacer unas baguettes de panadería.