Canelona!!!
Muchas gracias por poner la referencia!!!
Pero si tengo un molde de esos de pyrex igualito que el tuyoooo!!! (El del cestillo)
Yo pensaba que eran mucho más grandes y me estaba recorriendo todos los chinos del pueblo para buscar uno más grande y resulta que tengo uno igual!!!!!
Bueno, a ver si hoy tengo tiempo y no me salen imprevistos y hago el pan de una vez!!!!
Voy a probar con harina del lidl... que lleva levadura... a ver qué tal sale el experimento...
Ummmm fantástico ese pan y el de Bellablanca tambien...
Yo tambien lo hize en la Romer en el tiempode Chappappotte... es una de las foreras que más estraño en el foro, porque me encantaban sus recetas y sus reportajes...
Yo lo hize en la Romer, cuando de la fiebre... y me salio muy rico... ya me había olvidado de esta receta... gracáas por recordarla...
Hay tantas recetas buenas que no se han vuelto a hacer... tendrás que volver a hacerlas todas.... principlamente los bizcochos que hacías cada tarde...
SE VE ESTUPENDO , YO LO HAGO MAÑANA
NO SE CON QUE FORMA, SEGUN EL MOLDE QUE ENCUENTRE
ME ENCANTA TENER RECETAS DE PAN Y SI SON TAN FACILES MEJOR
EL RESULTADO ES ESPECTACULAR
GRACIAS
cane c**o no tengo thermomix puedo amasarlo en la panificadora ?????????????????????y tu crees que las fuentes de los chinos son seguras es que c**o dicen tantas cosas no se tengo dudas ??????????????????un bico
Cane hoy he hecho tu pan en un pirex y estupendo, lo que más me gusta que es rapid?simo, me gusta porque tiene la corteza crujiente y esta esponjoso por dentro. Yo he hecho el doble de cantidad y he amasado 5min. en vel. espiga, y perfecto.
Desde que tengo mi tm31, desde mayo no he vuelto a pisar la panadería, lo que mas me gusta es hacer el pan y me resulta muy fácil.
Animo a todas las que no habe?s hecho pan a que lo hagais, se nota mucho la diferencia.
Gracias a todas por las recetas tan buenas que nos facilata?s, ah y para formar las baguettes en el blogs de Auro hay un video que es genial, y se aprende a hacer unas baguettes de panadería.