(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 24 Ago 2007 21:38

yo estoy muy agradecida a las amigas del foro porque siempre que pido consejo me dan su respuesta desinteresada :beso: :beso: :beso: , os doy las gracias por si alguna vez no he dado las gracias y si no escribo mas es por falta de tiempo, que ya quisiera yo :cry:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 Ago 2007 21:41

BUENO....ESTOY DEACUERDO CON GIJONESA....

:( PERO DEBERIAMOS TENER EN CUENTA ALGUNAS COSAS:

1/ A VECES LOS QUE PIDEN RECETAS SON NUEVOS Y NO SABEN c**o VA ESTO, YA SABEIS QUE SE MUEVE MUCHO Y PIERDEN EL RASTRO DEL POST Y NO SABEN BUSCARLO
2/A LO MEJOR LA PIDES EN UN MOEMNTO DE APURO Y LUEGO SE TE VA EL SANTO AL CIELO

:duda: PERO SI GIJO DICE ESTO DEBE SER POR ALGO ?NO? , EN CONCRETO QUIERO DECIR.

PERSONLAMENTE (PERDON ESTOY gritando) a mi me paso al principio que no sabia buscar los post, pero una vez averiguado me gusta contestar si puedo a cada una de las personas que me dedican su tiempo, por otro lado he dado recetas e ideas y la persona en cuestion ni mu, pero supongo que hay gente que solo entra para pedir recetas sin mas o que no siguen en el foro mucho tiempo.

en fin solo digo que no hace falta ser agresivos/as para expresar nuestra opinion, simplemente exponer tus motivos y problemas, por otro lado tampoco me gusta escarmentar a nadie creo que si no se puede razonar con una persona es mejor evitarla.....

a mi este foro es de lo mejor que me ha pasado, no imaginan todo lo que he aprendido con tantas maestras/os aunque alguna vez he sufrido la ira de las foreras en mis carnes por un mal entendido, lo aclare en privado y tan ricamente.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 21:55

Se nota mucho cuando son preguntas de gente que hace poco que esta en el foro, y verdaderamente no sabe buscar, yo creo que Gijo se refiere a otra cosa, cuando es la pereza y la comodidad, la que hace preguntar en vez de darle a las teclas :D :D

:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 Ago 2007 22:01

canelona escribió:Se nota mucho cuando son preguntas de gente que hace poco que esta en el foro, y verdaderamente no sabe buscar, yo creo que Gijo se refiere a otra cosa, cuando es la pereza y la comodidad, la que hace preguntar en vez de darle a las teclas :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 24 Ago 2007 22:02

Hola a tod@s:
yo llevo muy poco tiempo en el foro y si quería comentar que es cierto que al principio esto se te hace un mundo, :cry: :cry: va rapid?simo y si tienes poco tiempo para conectarte, puede pasar que al hacer una pregunta por la mañana, luego no te vuelvas a conectar hasta la noche y si no tienes experiencia pierdes el post fácilmente.(yo todavía no sé buscar un post)
Sin ir más lejos, el otro día descubr? los privados y contestú uno que me habían mandado hace dos meses. Probablemente, la persona que me lo envié pensá durante todo este tiempo que era una maleducada.(disculpad "grancanaria" y "babybbt"
De todas maneras, creo que no hay que dar mucha importancia a este tema, siempre que no haya una evidente falta de respeto. Y si consideras que alguien no responde c**o a ti te gustaría, pues la próxima vez te piensas si les ayudas o no. :wink:
Aprovecho la ocasión para agradecer toda la ayuda prestada y la que seguro seguireis prestando (porque yo soy de las preguntonas)

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 24 Ago 2007 22:05

antes de nada decir que el tiempo que llevo en este foro solo he visto gente volcada en ayudar a las que una vez u otra hemos tenido alguna duda, yo particularmente no me he sentido ofendida , y si yo he ofendido pido perdon, me gusta participar y tambien si puedo ayudar con lo poco que pueda aportar pues lo hago aunque muchas veces me hecho para atras pues creo que molesto ya que me parece que todas se conocen y tienen mucha confianza y me veo c**o una intrusa. gracias por ser tan buena gente :) :) :)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Ago 2007 22:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No me gustan las polemicas ,gijonesa sabr? porque lo dice
yo no me siento aludida pero c**o ¿no?
os doy a todas las gracias por los buenos ratos que me haceis pasar y si alguna vez he tenido algún fallo disculparme pues normalmente doy las gracias de antemano
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2007 22:17

A mí personalmente no me molesta que no me den las gracias, aunque siempre gusta y por lo menos en mi caso es raro que no las den o por lo menos si no lo ha hecho o me he dado cuenta.

Hay una cosa que si me duele y es cuando entra alguien preguntando algo, te matas a escribir y luego ni miran la respuesta, es más algunas veces ni vuelven a entrar, pues pensado que no la han visto les he enviado un mensaje privado indicadoles que ya tenian contestaci?n y ni tan siquiera este han abierto.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 Ago 2007 22:36

JosefinaGonzález escribió:A mí personalmente no me molesta que no me den las gracias, aunque siempre gusta y por lo menos en mi caso es raro que no las den o por lo menos si no lo ha hecho o me he dado cuenta.

Hay una cosa que si me duele y es cuando entra alguien preguntando algo, te matas a escribir y luego ni miran la respuesta, es más algunas veces ni vuelven a entrar, pues pensado que no la han visto les he enviado un mensaje privado indicadoles que ya tenian contestaci?n y ni tan siquiera este han abierto.
si esto hace pupita :herida:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 24 Ago 2007 22:40

Cuesta tan poco pedir las cosas por favor, dar las gracias, y subir un post sin malos modos, para que alguien te responda. :(

Respecto al buscador, tal vez nos ha quedado la costumbre de cuando funcionaba tan mal que no había quien buscara nada. Es cuenti?n de desacostumbrarnos.

Pero c**o ya han dicho, lo mejor, cuando alguien no es de tu agrado, es pasar de sus post y listo. 8)

Y sobre todo, procuremos NO CHILLAR :lol: :lol: :lol: :lol: y pasar de malos rollos. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder