Buenos días Encarna!yo solo zumo y café muy cargado....FELIZ MARTES PARA TODAS! Bueno pensandolo bien... joer no puedo dejar el bollo... (solo uno que estoy a dieta)
Buenos dias (casi tardes) a todo el mundo. Mira que llevo desde las 7,30 por aquí pero c**o en el curro no puedo entrar todo el rato, pues eso, que acabo desayunando a las tantas... y ?con la pinta que tienen los bollitos cualquiera se resiste!
En fin, ya llegará septiembre con la rebaja-dieta
Me apunto a un te bien calentito y todo lo demás. Porque si os lo cuento no os lo creeis: con el bochornazo que está cayendo por los madriles, ?yo con la chaqueta puesta y los pies "helaos"! Y es que en esta oficina se pasan 3 pueblos con lo del aire acondicinado.
Muchas gracias por el estupendo desayuno Encarna, c**o siempre
buenos dias Encarna,tu y tus estupendos desayunos, los bollos que son la receta del libro ,o es otra esque tienen una pintaaaaa que para el cafetito de la tarde iran de maravilla ,por que ahora ya es un poco tarde para el desayuno.
muchas gracias por alegranos el dia ,yo es lo primero que busco cuando enciendo el aparato
Hola Encarna yo sigo en la tonica de no madrugar con lo cual llego a tus desayunos casi cuando tengo que comer pero da igual son maravillosos y en vez de comer apetece volver a desayunar
?jo! cada vez llego más tarde al desayuno. un día me voy a encontrar el plato vacío y ni rastro de migas.
siento que lo están pasando mal. aquí, hace calor, pero no tanto y el cielo está entre nublado y despejado, a ratos.
bueno, ya me queda poco para desayunar con ustedes porque el día 3 empiezo a trabajar