Gracias por el avisooooo en rojo chillon

Es que llevo un día...que estoy aqui delante y no me entero de naaaaaaaa

me estoy durmiendo
Menuda comilonaaaaaaa

y todo rico, rico, en plan picoteo yo creo que da más trabajo que un entrante y un plato fuerte, pero se prueban tantas cosas....

y se hace tan ameno, que yo lo prefiero
Te ha quedado todo muy bien, pero si, la milhojas de salm?n, ha de estar bien cuajadita para poder cortarla, ?y los pimientos? ?a que eestan de la muelteeeee?? ?y lo de Erruki? Ayss, yo lo tengo super pendiente, es que hay tantas cosas.....
Sobre la vajilla, permiteme un consejillo.
Yo fuí a carrefour y me compré una vajilla blanca, hace años, de las de porcelana, pero en plan barato, lo básico, lo que va en las cajas que venden all?, pero luego....poco a poco he ido comprando fuentecitas de aquí y de alla, de CASA, la mayoría de los chinos, de ferreterias...y c**o todo lo compro en blanco, parece que tengo una vajilla de lo más chick, con platitos para todo tipo de cosas, y me queda la mesa todo en blanco con diferentes modelos de platos, para aceitunas, para canapies, para tartaletas, para huevos duros, etc....cada cosa de su padre y de su madre

pero parece todo conjunto.
Bueno...menudo rollo te he metido....en resumen, que me ha gustado mucho tu cena y tu postre, todooooooooooo