La cena ...fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Ago 2007 12:57

:o :o Que rico todo, :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 13:02

Si los menos foreros son siempre un exito... :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 13:38

TISPUN escribió:La cena muy original, se ve todo buenísimo. Unas preguntillas: ?a las uvas no hay que quitarle los pipos? ?cual es la receta de la delicia de queso?

Gracias a todas :beso: :beso:

Delicia de queso

Ingredientes.

1 tarrina de queso mascarpone

3 cdas de leche condensada

2 sobres de cuajada

1 medida del cubilete de nata
1/2 l de leche
100 gr de azucar

caramelo (azucar caramelizado)

Preparación:

Todo al vaso, 8 min, 90? vel 4. verter en un molde previamente caramelizado, dejar enfriar y guardar en el frigo hasta el momento de servir.

Lo de las uvas,no se les quita las pipas,por lo menos yo no lo hice :duda: :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 14:38

molleta escribió:todo de lujo :up: ?me puedes poner la receta de loa vol-aventúgracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta es la receta de superabuela :beso: :beso:

PASTA DE MAR

INGREDIENTES:
- una lata de mejillones "al natural"
- 2 huevos cocidos
- 3 anchoas
- 4 palitos de cangrejo grandes (8 si son los pequeños)
- 2 cucharadas de mayonesa.

Se echan en el vaso de la Thermomix los mejillones, con todo el líquido. Yo los miro bien para quitarles las "barbas" que suelen tener. Se añade el resto de los ingredientes y se tritura todo.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 30 Ago 2007 14:58

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué currada, guapa!! :up: :up:

Yo tengo que hacer una cena la semana que viene, me apunto lo de las morcillas, ls delicias de queso, los volovanes... yo que s?, ?me lo apunto todo!! Ojalá me salga la mitad de chulo que a ti. :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 30 Ago 2007 17:06

que rico tenía que estar todo y no te preocupes por la presentaci?n ya que yo muchas veces lo hago así y queda fantástica la mesa :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 22:48

Gracias chicas de nuevo,desde luego que asi te entran mas ganas de cocinar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 23:39

Cane me gustaria que lo vieras ya que me ayudaste a elegir el menu,lo subo por que se que estas ahi :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Ago 2007 00:00

la cane no se si entrara, pero yo te he leido en el otro post y he entrado a verlo y me he quedao :o :o :o :o
todo riquisimo, me alegro mucho que te felicitaran :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2007 00:03

:o Gracias por el avisooooo en rojo chillon :lol: :lol: Es que llevo un día...que estoy aqui delante y no me entero de naaaaaaaa :cry: :cry: me estoy durmiendo :nodigona:

Menuda comilonaaaaaaa :dientes: :dientes: y todo rico, rico, en plan picoteo yo creo que da más trabajo que un entrante y un plato fuerte, pero se prueban tantas cosas.... :dientes: y se hace tan ameno, que yo lo prefiero :up:

Te ha quedado todo muy bien, pero si, la milhojas de salm?n, ha de estar bien cuajadita para poder cortarla, ?y los pimientos? ?a que eestan de la muelteeeee?? ?y lo de Erruki? Ayss, yo lo tengo super pendiente, es que hay tantas cosas..... :)

Sobre la vajilla, permiteme un consejillo.

Yo fuí a carrefour y me compré una vajilla blanca, hace años, de las de porcelana, pero en plan barato, lo básico, lo que va en las cajas que venden all?, pero luego....poco a poco he ido comprando fuentecitas de aquí y de alla, de CASA, la mayoría de los chinos, de ferreterias...y c**o todo lo compro en blanco, parece que tengo una vajilla de lo más chick, con platitos para todo tipo de cosas, y me queda la mesa todo en blanco con diferentes modelos de platos, para aceitunas, para canapies, para tartaletas, para huevos duros, etc....cada cosa de su padre y de su madre :lol: pero parece todo conjunto.

Bueno...menudo rollo te he metido....en resumen, que me ha gustado mucho tu cena y tu postre, todooooooooooo :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder