Vivo sin Microondas (casi OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 03 Sep 2007 14:01

Pues la verdad que yo te recomiendo tener un microondas, vamos que para mí es indispensable, justo en el fin de semana se me rompi? el mio y hoy quiero comprar uno nuevo.

Alguien tiene o conoce el microondas que venden en Carrefour, de la marca Firstline FMG 900 ESL 25 CW??, Es que aparte del Grill, tiene convecci?n y me gustaría saber si dan buen resultado, etc..

Os pongo el link donde sale la foto del microondas del que hablo:

http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 7/d/10.jpg

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:12

atramoy escribió:Yo cuchillo electrico tengo... desde hace 2 años... sin estrenar... :nodigona:
La olla c**o tengo una rapida de fagor nuevesita... pues no me atrevo a comprarmela.... :duda:
Holaaa Atra... guapa :) ...

Que se me había colao tu post :o ...

Yo tambiéntengo una rápida además de la GM... por eso creo que en cuanto a la olla esta... seguir? quedandome con las ganas... :( ...

Y por si quieres "culturizarte un poco sobre cuchillos... a esto es a lo que se refer?a Alegna...

recetas-postx174038-0-0.html

Eso si... no respondo de las aportaciones (=necesidades) que tod@s l@ participantes hayan ido añadiendo en el hilo...

:duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 14:16

RmC escribió:
atramoy escribió:Yo cuchillo electrico tengo... desde hace 2 años... sin estrenar... :nodigona:
La olla c**o tengo una rapida de fagor nuevesita... pues no me atrevo a comprarmela.... :duda:
Holaaa Atra... guapa :) ...

Que se me había colao tu post :o ...

Yo tambiéntengo una rápida además de la GM... por eso creo que en cuanto a la olla esta... seguir? quedandome con las ganas... :( ...

Y por si quieres "culturizarte un poco sobre cuchillos... a esto es a lo que se refer?a Alegna...

recetas-postx174038-0-0.html

Eso si... no respondo de las aportaciones (=necesidades) que tod@s l@ participantes hayan ido añadiendo en el hilo...

:duda:
graciaaaasss :dientes: a ver si lo uso.. porque lo mio con los cacharros no es normal.. compro.. compro.. y no estreno nada.. snifff

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:18

atramoy escribió: graciaaaasss :dientes: a ver si lo uso.. porque lo mio con los cacharros no es normal.. compro.. compro.. y no estreno nada.. snifff
:o Pero si nadie lo habría pensado... mujeri?a... :wink: ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(P.S. A mi me pasa parecido... y eso es lo que quiero evitar a toda costa... :nodigona: )

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Sep 2007 14:22

veamos, una cosa es una olla rápida, que tiene su utilidad y otra la WMF, bueno y la khun rikon que tambiénes buenísima pero de esa no conozco ofertas

La WMF hace lentejas en tres minutos y alubias y garbanzos en 6, pero no más o menos, en tres y seis minutos

el caldo de verduras 8 minutos
el de pollo 10 minutos
el cocido completo incluyendo carnes huesos y de tú 12 minutos

Si la aprendes a usar y le pillas el punto es util?sima, porque muchas veces no haces caldo casero por que no hay tiempo, o compras las legumbres ya cocidas por no dejarlas en remojo o porque se te olvida y luego no vas a estar media hora esperando

si además haces c**o yo que usas los cuerpo c**o ollas normales con una tapa que encaja sin presi?n, pues chicas, yo la veo más que ?til

es verdad que hay marcas de ollas rápidas a mitad de precio, pero: no tardan lo mismo y no aguantan igual

si usas la base de una olla normal todos los días te la cargas, pero la WMF es muy buena de calidad y por eso merece la pena la inversión

vale, y ahora los señores de WMF pueden mandarme un privado que ya les doy mi número de cuenta para que me ingresen un algo por la publicidad, no?

:dientes:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Vivo sin Microondas (casi OT)

Mensaje por dory » 03 Sep 2007 14:33

SilverMoon escribió:Pues la verdad que yo te recomiendo tener un microondas, vamos que para mí es indispensable, justo en el fin de semana se me rompi? el mio y hoy quiero comprar uno nuevo.

Alguien tiene o conoce el microondas que venden en Carrefour, de la marca Firstline FMG 900 ESL 25 CW??, Es que aparte del Grill, tiene convecci?n y me gustaría saber si dan buen resultado, etc..

yo lo tengo desde hace tres años. Estoy encantada, el mío no para, tanto en convencional c**o en micro. Es practiquésimo. Yo en convencional lo uso para recetas que no son muy grandes, descongelo el pan, hago flanes, etc.... La verdad es que no pensá que le sacara tanto partido al convencional pero una vez que lo tienes para cosas pequeñas , ya no enciendes el horno.
Y hay momentos en lo tengo funcionando en convencional y el horno normal de cocina con otra receta.

Y así tengo dos hornos normales y un micro con gratinador

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:36

eu escribió:veamos, una cosa es una olla rápida, que tiene su utilidad y otra la WMF, bueno y la khun rikon que tambiénes buenísima pero de esa no conozco ofertas

La WMF hace lentejas en tres minutos y alubias y garbanzos en 6, pero no más o menos, en tres y seis minutos

el caldo de verduras 8 minutos
el de pollo 10 minutos
el cocido completo incluyendo carnes huesos y de tú 12 minutos

Si la aprendes a usar y le pillas el punto es util?sima, porque muchas veces no haces caldo casero por que no hay tiempo, o compras las legumbres ya cocidas por no dejarlas en remojo o porque se te olvida y luego no vas a estar media hora esperando

si además haces c**o yo que usas los cuerpo c**o ollas normales con una tapa que encaja sin presi?n, pues chicas, yo la veo más que ?til

es verdad que hay marcas de ollas rápidas a mitad de precio, pero: no tardan lo mismo y no aguantan igual

si usas la base de una olla normal todos los días te la cargas, pero la WMF es muy buena de calidad y por eso merece la pena la inversión

vale, y ahora los señores de WMF pueden mandarme un privado que ya les doy mi número de cuenta para que me ingresen un algo por la publicidad, no?

:dientes:
:o Pero si se trataba de convencerme de que no la necesitaba... :(

:cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vivo sin Microondas (casi OT)

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:37

dory escribió:
SilverMoon escribió:Pues la verdad que yo te recomiendo tener un microondas, vamos que para mí es indispensable, justo en el fin de semana se me rompi? el mio y hoy quiero comprar uno nuevo.

yo lo tengo desde hace tres años. Estoy encantada, el mío no para, tanto en convencional c**o en micro. Es practiquésimo. Yo en convencional lo uso para recetas que no son muy grandes, descongelo el pan, hago flanes, etc.... La verdad es que no pensá que le sacara tanto partido al convencional pero una vez que lo tienes para cosas pequeñas , ya no enciendes el horno.
Y hay momentos en lo tengo funcionando en convencional y el horno normal de cocina con otra receta.

Y así tengo dos hornos normales y un micro con gratinador

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Y dices que va bien c**o horno "normal" :o ?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 14:40

RmC escribió:
:o Pero si se trataba de convencerme de que no la necesitaba... :(

:cry: :cry: :cry:
pa que veas... y luego me llama bicho a mi... si ejque.... :duda: :duda: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Sep 2007 14:40

Pues yo tengo un microondas normalito, y lo uso bastante, pero en mi anterior piso que no tenía horno, tenía un Panasonic fantástico, funcionaba c**o horno normal, con aire, microondas, grill, tenía la posibilidad de combinar funciones, programas para descongelaci?n automótica y para cocinar automáticamente según el peso... yo todavía lo echo de menos! Si te tienes que comprar un microondas te lo recomiendo muy mucho: una verdadera maravilla! Igual calentabas un vaso de leche que hacías una pierna de cordero al horno que unas magdalenas o un bizcocho o un arroz al horno, ?todo!. Mi madre lo tiene (y el suyo debe de tener ya unos 15 años) y están encantada conél, no necesita otro horno, aunque es más pequeño que los hornos normales.

Responder