veamos, una cosa es una olla rápida, que tiene su utilidad y otra la WMF, bueno y la khun rikon que tambiénes buenísima pero de esa no conozco ofertas
La WMF hace lentejas en tres minutos y alubias y garbanzos en 6, pero no más o menos, en tres y seis minutos
el caldo de verduras 8 minutos
el de pollo 10 minutos
el cocido completo incluyendo carnes huesos y de tú 12 minutos
Si la aprendes a usar y le pillas el punto es util?sima, porque muchas veces no haces caldo casero por que no hay tiempo, o compras las legumbres ya cocidas por no dejarlas en remojo o porque se te olvida y luego no vas a estar media hora esperando
si además haces c**o yo que usas los cuerpo c**o ollas normales con una tapa que encaja sin presi?n, pues chicas, yo la veo más que ?til
es verdad que hay marcas de ollas rápidas a mitad de precio, pero: no tardan lo mismo y no aguantan igual
si usas la base de una olla normal todos los días te la cargas, pero la WMF es muy buena de calidad y por eso merece la pena la inversión
vale, y ahora los señores de WMF pueden mandarme un privado que ya les doy mi número de cuenta para que me ingresen un algo por la publicidad, no?