URGENTE!!! Barcelona!Hay que escojer Men? y Dia!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 06 Sep 2007 09:50

Bueno, me parece que estará más tranquila sin tantos archivos adjuntos, así que vendr? sola, me da igual el día, y el menu colors me parece muy bien, así que hasta dentro de un mes. Ya tengo ganas de veros a todas.

Un besito. :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Sep 2007 10:07

pa cuando se decidiré marsu???????????????????''

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Sep 2007 10:12

monike escribió:pa cuando se decidiré marsu???????????????????''
c**o muy tarde principios de la semana que viene... yaque si es para el 7 ya vamos justitas de tiempo y no quiero que por esperar mucho ya no nos puedan dar esa sala y estemos junto a otros comensales... :pelea: :pelea: que es un poco rollo luego.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Sep 2007 10:51

perdon no sabia que habia que cojer el segundo :lol: :lol:

pues escalopins :beso: :beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 06 Sep 2007 11:27

Pxcocina escribió:Bueno, me parece que estará más tranquila sin tantos archivos adjuntos, así que vendr? sola, me da igual el día, y el menu colors me parece muy bien, así que hasta dentro de un mes. Ya tengo ganas de veros a todas.

Un besito. :beso: :beso: :beso:
Mi segundo, ESCALOPINS

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 06 Sep 2007 14:49

SALADITA Q EDAD TIENE TU HIJO ?? A LO MEJOR SI SE LO DIGO A MI HIJA QUERRA VENIR SE LO PREGUNTARE , LA MIA TIENE 8 AÑOS

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Sep 2007 15:52

???Enga, que va a ser la leche!!! Soy un poco timida al principio pero nada que no se soluciones con dos copas de vino :lol:

El marinovio dice que prefiere no venir, que aunque en la otra quedada se lo pasó muy bien y le gusted mucho el ambiente, pues le dí pereza, así que...

Booooiiirrr.... Xaietaaaaa.... ?vais en tren?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Sep 2007 18:28

Salipebre escribió:???Enga, que va a ser la leche!!! Soy un poco timida al principio pero nada que no se soluciones con dos copas de vino :lol:

El marinovio dice que prefiere no venir, que aunque en la otra quedada se lo pasó muy bien y le gusted mucho el ambiente, pues le dí pereza, así que...

claro ,raquel ves buscando horarios y quedamos,yo salgo de fla?a y te rocojo en girona...................pues no parece que llevo yo el tren,dime algo, que sea prontito y asi nos damos una vuetita por aya. :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Sep 2007 18:58

boir escribió:
Salipebre escribió:???Enga, que va a ser la leche!!! Soy un poco timida al principio pero nada que no se soluciones con dos copas de vino :lol:

claro ,raquel ves buscando horarios y quedamos,yo salgo de fla?a y te rocojo en girona...................pues no parece que llevo yo el tren,dime algo, que sea prontito y asi nos damos una vuetita por aya. :beso: :beso: :beso:
Chica que sera domingo y estará todo cerrado... cuando sepamos el dia seguro decidimos el tren que cogemos :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Sep 2007 21:45

pues no lo se, si voy en tren lo cogere en sant celoni que me keda mas cerca, ya os dire algo , k ganitas tengo de volveros a ver! :beso:

Responder