FINALMENTE! 7 de octubre domingo (KEDADA-COMIDA)BARCELONA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 12 Sep 2007 00:31

Hola !!!! pues vamonos de tiendas :) :) :) :)

Marsu vosotras,las de Barber? vais en tren o en coche ???

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 07:46

mollibcn escribió:Bueno pues ale, ya estoy aqui, por supuestisimo que voy, y de 2ª ESCALOPINES, tengo muchas ganasssssssssss, un abrazotote a todas.

:beso: GEMMA :beso:

En cuanto a lo de la tienda, yo tb me apunto, he mirado y esta muy cerca de Fontana, asi que pa ahorrar si quereis se coge una T-10 que vale 6.90 ? y tenemos para 10 viajes, por que veo que ya sois 4 apuntadas y conmigo 5, en el taxi ya no cabemos, aunque de todas manera si no se apunta nadie mas y quereis ir en taxi vosotras yo tengo los billetes pagados asi que podemos quedar alli y luego yo me voy en metro hasta el restaurante, c**o querais.

:beso: GEMMA :beso:
Está cerca de fontana? Pues allí quevamos!
Lo anoto en el post inicial vale Gemma? :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 07:51

nuriass escribió:Hola !!!! pues vamonos de tiendas :) :) :) :)

Marsu vosotras,las de Barber? vais en tren o en coche ???

Iremos en tren.
Que yo eso de cojer coche por barna... todavía no lo he cojido ... que verguenza la mia... :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 07:54

haber si puede venir Canelona... que es cierto que se va un buen pico... en cuento pones que es fin de seman alos hoteles ZAS! clavada... :pelea:

En cuento a las compras... chicas tranquilas que menos mal que es domingo y está todo cerrado... si no vaya peligro! jejejee

Iremos a la tienda esta de productos portugueses... más qeu nada porque hacia gracia y ya que estamos por allí pues nos acercamos... ya que una con el dia a dia no baja barcelona expresamente a la tienda...
así que decirle al marinovio o costi que le llevareis un buen vinito que os deje la visa :dientes: y que vosotras sois el postre! :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Sep 2007 13:51

Yo tambien pido escalopines!

Caneee, te vas a venir?????????????

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 12 Sep 2007 13:55

Venga cane !!!! haber si encuentras alguna ofertilla buena y te vienes, tengo ganas de que me des consejos en persona :lol: :lol: :lol: y de conocerte también :lol: :lol:
Has mirado en atrapalo.com, a veces se encuentra algo !!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Sep 2007 14:03

A ver, que mirando mirando, yo vengo desde Vendrell, si puedo recoger a alguien....

Y para ir a la tienda, voy a mirar el post a ver si puedo apuntarme.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 14:05

kissy24 escribió:Yo tambien pido escalopines!

Caneee, te vas a venir?????????????
ya te he apuntado wapa! :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2007 14:19

Ya estoy aqui. :( No vamos :(

Ya he bajado de la nube....Cuando vi a tantas apuntadas y gente que tengo muchísimas ganas de conocer, enseguida me hice castillos en el aire, es una kedada a la que me podía acoplar...Malaga, Galicia...están lej?isimo, Barcelona no está lejos y se acoplaba muy bien al tren, que es donde puedo viajar sin problemas. Solo tres horitas, que para Pedro no es mucho.

Luego he estado en varias agencias de viajes, y buscando muchos días por internet, en atrapalo y su repu?etera madre :x pero los hoteles que tienen habitaciones adaptadas, no hay disponibilidad, mínimo tres noches. :mal:

Tampoco puedo ir a un hotel cualquiera, tenía que estar cerca del resta para poder llevar a Pedro en cuanto se aburriese :nodigona: y el hotel tambien tiene que tener habitaci?n adaptada...con lo que me pongo en un cuatro estrellas o tres superior...ya he tenido casos..en los que luego...de adaptada..nada de nada..por que son hoteles viejos y aunque ponga reformados....no hay dicha reforma. :(

Suma billetes de tren...en preferente por que ya he dicho en otros mensajes, que Pedro no puede doblar bien las piernas y no cabe en turista.

Total, que sumando hotel, viaje, comer y cenar....y descartando el ir al futbol :nodigona: que con eso ya tenía convencido al Perico, me sale el fin de semana por 900 euoros mínimo.

Me parece muchísimo, y ademas con la familia diciendo...que no estamos para tanto caprichito..que es solo una comida....que no es una kedada Nacional...que si tengo que ir a todas las kedadas, apa?ada voy...en fin..que tampoco tengo apoyo :( pero mi conciencia me dice que ese capricho es pasarme, la verdad.

Se que tampoco tengo que dar tanta explicación...pero lo que quiero es que comprendais, que me hacía muchísima ilusión, y no es que está llorando y díndomelas de pobre :nodigona: lo que veo es que es un capricho muy caro, para tan pocos días, y que los que me dicen que me lo piense llevan razón.

Así que otra vez será, no tenía que haber comentado nada con nadie...siempre me pasa lo mismo, soy c**o el cuento de la lechera, hasta que te das cuenta de la realidad.

Espero que ese día lo paseis genial, que comais mucho y engordeis c**o locas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: ?OS ESPERO EN LA NACIONALLLLLLLLLL!! ??QUE PARA ESO ESTOY HACIENDO LA HUCHA! :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Sep 2007 14:23

Ya estoy aqui. No vamos

Ya he bajado de la nube....Cuando vi a tantas apuntadas y gente que tengo muchísimas ganas de conocer, enseguida me hice castillos en el aire, es una kedada a la que me podía acoplar...Malaga, Galicia...están lej?isimo, Barcelona no está lejos y se acoplaba muy bien al tren, que es donde puedo viajar sin problemas. Solo tres horitas, que para Pedro no es mucho.

Luego he estado en varias agencias de viajes, y buscando muchos días por internet, en atrapalo y su repu?etera madre pero los hoteles que tienen habitaciones adaptadas, no hay disponibilidad, mínimo tres noches.

Tampoco puedo ir a un hotel cualquiera, tenía que estar cerca del resta para poder llevar a Pedro en cuanto se aburriese y el hotel tambien tiene que tener habitaci?n adaptada...con lo que me pongo en un cuatro estrellas o tres superior...ya he tenido casos..en los que luego...de adaptada..nada de nada..por que son hoteles viejos y aunque ponga reformados....no hay dicha reforma.

Suma billetes de tren...en preferente por que ya he dicho en otros mensajes, que Pedro no puede doblar bien las piernas y no cabe en turista.

Total, que sumando hotel, viaje, comer y cenar....y descartando el ir al futbol que con eso ya tenía convencido al Perico, me sale el fin de semana por 900 euoros mínimo.

Me parece muchísimo, y ademas con la familia diciendo...que no estamos para tanto caprichito..que es solo una comida....que no es una kedada Nacional...que si tengo que ir a todas las kedadas, apa?ada voy...en fin..que tampoco tengo apoyo pero mi conciencia me dice que ese capricho es pasarme, la verdad.

Se que tampoco tengo que dar tanta explicación...pero lo que quiero es que comprendais, que me hacía muchísima ilusión, y no es que está llorando y díndomelas de pobre lo que veo es que es un capricho muy caro, para tan pocos días, y que los que me dicen que me lo piense llevan razón.

Así que otra vez será, no tenía que haber comentado nada con nadie...siempre me pasa lo mismo, soy c**o el cuento de la lechera, hasta que te das cuenta de la realidad.

Espero que ese día lo paseis genial, que comais mucho y engordeis c**o locas
Bueno mujer, tienes razon, esmucha pasta!
Orta vez sera, con las ganas que tengo deconocerte, estaras alla no en cuerpo pero en alma si, nos acordaremos de ti wapetona!

Responder