maraos escribió:Chicas....al final me es imposible ir a la kedada, celebramos el cumple de mi cuñado y hay comida familiar...con las ganas que tenía de ir
![]()
Pensar? en vosotras y quiero ver muchas fotitos, vale?![]()
![]()
![]()
![]()

ya piedad eso aun pero pagar por las que no asistan por ahi no pasoErruki escribió:De que pidan dinero por adelantado, haceros la idía de que cada día lo piden más, mira a nosotros en Oviedo nos pidieron pagar por adelantado el hotel, eso que ya estébamos allí y no veas el cabreo que me agarr?![]()
![]()
por supuesto que nunca volverá y me gusted el hotel :wink:
canelona escribió:Pues si, más vale que den señales de vida las que faltan.
En Navidad organic? yo una comida, y cerr? un precio con el restaurante, luego faltaron 6 personas...y c**o favor, nos cobraron el plato de 3.
En resumen, de unos 30 euros, casi tuvimos que pagar 45 o algo asi![]()
Suerteeeeeeeee![]()
por eso lo mejor es que se ponga un tope c**o fecha de ingreso y la que no lo haga no se le pide cubiertocanelona escribió:Habráa que ver hasta que punto, eso si, pero en principio, tu reservas un numero de personas, y ellos montan las mesas tal cual tu has pedido. Quiz? perdiendo terreno o mesas para más comensales.
Lo mío era un menú cerrado, y cuando llegamos ya estaba montado todo, con sus platitos de entrantes y todo colocado.Las "bajas" me llamaron el mismo día de la comida
y ya no se pudo hacer nada.
Y ya te digo...que nos hicieron un favor...Nos trataron de maravilla, pero luego...claro..no tuvimos mas remedio que pagar por lo menos la mitad de las que faltaron...es que seis son muchas "bajas"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados