NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 18:59

maraos escribió:Chicas....al final me es imposible ir a la kedada :cry: , celebramos el cumple de mi cuñado y hay comida familiar...con las ganas que tenía de ir :(

Pensar? en vosotras y quiero ver muchas fotitos, vale? :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: carmeta con la ganas que tenia de verte :cry: :cry: bueno siempre podemos quedar otro dia :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 19:07

:duda: he leido los mensajes y estoy con marijose ya que el restaurante pide dinero por adelantado, es alucimante x que es la primera vez que me pasa, deberiamos ingresar todas el dinero, aunque yo no hubiera cogido un restaurante en el cual te piden dinero por adelantado, y si luego por fuerza mayor no puedes ir, se quedan con el dinero y listo, pero bueno lo que esta claro y no lo digo por vosotras es que si alguien no aparece yo no voy a pagar ese plato, no pueden obligarte a pagar un menu que no se a consumido, y si faltan muchas la cuenta subira demasiado :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2007 19:16

De que pidan dinero por adelantado, haceros la idía de que cada día lo piden más, mira a nosotros en Oviedo nos pidieron pagar por adelantado el hotel, eso que ya estébamos allí y no veas el cabreo que me agarr? :evil: :evil: :evil: por supuesto que nunca volverá y me gusted el hotel :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 20:07

Erruki escribió:De que pidan dinero por adelantado, haceros la idía de que cada día lo piden más, mira a nosotros en Oviedo nos pidieron pagar por adelantado el hotel, eso que ya estébamos allí y no veas el cabreo que me agarr? :evil: :evil: :evil: por supuesto que nunca volverá y me gusted el hotel :wink:
ya piedad eso aun pero pagar por las que no asistan por ahi no paso :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 20:10

Pues si, más vale que den señales de vida las que faltan.
En Navidad organic? yo una comida, y cerr? un precio con el restaurante, luego faltaron 6 personas...y c**o favor, nos cobraron el plato de 3.

En resumen, de unos 30 euros, casi tuvimos que pagar 45 o algo asi :duda:

Suerteeeeeeeee :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 20:14

canelona escribió:Pues si, más vale que den señales de vida las que faltan.
En Navidad organic? yo una comida, y cerr? un precio con el restaurante, luego faltaron 6 personas...y c**o favor, nos cobraron el plato de 3.

En resumen, de unos 30 euros, casi tuvimos que pagar 45 o algo asi :duda:

Suerteeeeeeeee :beso: :beso:
:o :o que fuerte alicia lo que habria que saber hasta que cierto punto estas obligado a pagar unos menus que no se han consumido, porque aqui no hay un contrato firmado :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 20:18

Habráa que ver hasta que punto, eso si, pero en principio, tu reservas un numero de personas, y ellos montan las mesas tal cual tu has pedido. Quiz? perdiendo terreno o mesas para más comensales.

Lo mío era un menú cerrado, y cuando llegamos ya estaba montado todo, con sus platitos de entrantes y todo colocado. :duda: Las "bajas" me llamaron el mismo día de la comida :cry: y ya no se pudo hacer nada.

Y ya te digo...que nos hicieron un favor...Nos trataron de maravilla, pero luego...claro..no tuvimos mas remedio que pagar por lo menos la mitad de las que faltaron...es que seis son muchas "bajas" :x

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 20:32

canelona escribió:Habráa que ver hasta que punto, eso si, pero en principio, tu reservas un numero de personas, y ellos montan las mesas tal cual tu has pedido. Quiz? perdiendo terreno o mesas para más comensales.

Lo mío era un menú cerrado, y cuando llegamos ya estaba montado todo, con sus platitos de entrantes y todo colocado. :duda: Las "bajas" me llamaron el mismo día de la comida :cry: y ya no se pudo hacer nada.

Y ya te digo...que nos hicieron un favor...Nos trataron de maravilla, pero luego...claro..no tuvimos mas remedio que pagar por lo menos la mitad de las que faltaron...es que seis son muchas "bajas" :x

:beso: :beso:
por eso lo mejor es que se ponga un tope c**o fecha de ingreso y la que no lo haga no se le pide cubierto :up: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Sep 2007 21:27

Chicas....al final me es imposible ir a la kedada , celebramos el cumple de mi cuñado y hay comida familiar...con las ganas que tenía de ir

Pensar? en vosotras y quiero ver muchas fotitos, vale?
joderrrrrrrrrrrrr carmeta, nuestro destino es no conocernos o que???
con las ganas que yo tenia!! :cry: :cry: :cry:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 16 Sep 2007 23:32

mañana por la mañana hago el ingreso c**o te comente por privi, apuntame para las compras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder