Un abrazo a tod@s.

Por cierto me acaban de colocar otra cucharita....al fin.

por mi parte todo okbayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....
1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.
2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.
3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos.....![]()
4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis), pues que lo digo que le paso todo.....
5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas...![]()
![]()
![]()
mil_rosas escribió:bayahibe me parece estupendo que lo organices tú, solamente lo preguntó por curiosidad, es que no sabía c**o iba esto...curiosilla que es unabayahibe escribió:Gracias por vuestra confianza. Intentar? estar a la altura. Espero que todos disfrutemos un montón.![]()
![]()
ahora enviar? mis datos para participar
En su momento lo mandas c**o quieras, unas tienen malas experiencias con las empresas de mensajer?a y los mandan por correos....se puede hacer c**o se quiera.teresavillate escribió:HOLA A TODAS YO YA TAMBIEN ME HE APUNTADO A EL AMIGO INVISIBLE
ES EL PRIMER AÑO EL AÑO PASADO NO PUEDE HACERLO.
PERO MI PREGUNTA EL REGALO LO MANDARIAMOS POR CORREO O SEUR NO?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados