AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 28 Sep 2007 17:17

Acabo de enviar el mail, el año pasado no me di cuenta y se me pasó... :( ...pero este año no.
Un abrazo a tod@s.
:beso: :beso:

Por cierto me acaban de colocar otra cucharita....al fin. :) :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 17:27

Gracias por vuestra confianza. Intentar? estar a la altura. Espero que todos disfrutemos un montón. :wink: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Sep 2007 17:32

bayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....

1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.

2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.

3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos..... :lol:

4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis :nodigona: ), pues que lo digo que le paso todo.....

5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas... :lol: :lol: :wink: :beso:
por mi parte todo ok :up: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Sep 2007 17:32

bayahibe escribió:Gracias por vuestra confianza. Intentar? estar a la altura. Espero que todos disfrutemos un montón. :wink: :beso:
bayahibe me parece estupendo que lo organices tú, solamente lo preguntó por curiosidad, es que no sabía c**o iba esto...curiosilla que es una :lol: :lol: ahora enviar? mis datos para participar :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 17:46

mil_rosas escribió:
bayahibe escribió:Gracias por vuestra confianza. Intentar? estar a la altura. Espero que todos disfrutemos un montón. :wink: :beso:
bayahibe me parece estupendo que lo organices tú, solamente lo preguntó por curiosidad, es que no sabía c**o iba esto...curiosilla que es una :lol: :lol: ahora enviar? mis datos para participar :beso:
:wink: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 17:54

Lo que si os agradecería es que me ayudarais a mantener este post arriba mientras Vicky no nos los hace fijo. :up:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 28 Sep 2007 18:06

HOLA A TODAS YO YA TAMBIEN ME HE APUNTADO A EL AMIGO INVISIBLE
ES EL PRIMER AÑO EL AÑO PASADO NO PUEDE HACERLO.
PERO MI PREGUNTA EL REGALO LO MANDARIAMOS POR CORREO O SEUR NO?

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 18:07

teresavillate escribió:HOLA A TODAS YO YA TAMBIEN ME HE APUNTADO A EL AMIGO INVISIBLE
ES EL PRIMER AÑO EL AÑO PASADO NO PUEDE HACERLO.
PERO MI PREGUNTA EL REGALO LO MANDARIAMOS POR CORREO O SEUR NO?
En su momento lo mandas c**o quieras, unas tienen malas experiencias con las empresas de mensajer?a y los mandan por correos....se puede hacer c**o se quiera.

No te olvides de incluir una postal navide?a... :wink: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Sep 2007 18:09

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: me parece genial me encantan las sorpresas aora te mando el correo y supongo q siempre se recibe el regalo no???? :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo soy del foro de temas varios y de cocina y a veces del embarazo,, supongo que vale no????
bueno esto para todas las q han organizado esto q es genial????????????????? y para las q no tambien ehhhhhhhhhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 18:15

M?s tarde revisar? de nuevo el correo y actualizar? que la mesa de la plancha me espera..... :( :(

Nos vemos luego...

Responder