Otro men? de domingo, entrante nuevo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 08 Oct 2007 11:25

Ayyyyyy , las cucharitas son mi perdicion!!!!!!

Ya veo que tienes la sala de makinas trabajando al completo :lol: :nodigona: :lol: :nodigona:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2007 11:32

Las cucharillas... las cuchraillas.... :x que tendré que ver donde las voy a encontrar.... :(


Los profiteroles son otra cosita que tengo pendiente... :(


Bravo por esa comilona.... :plas: :plas: :plas: y la recetita del pan... :duda:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 08 Oct 2007 11:42

Que cosas más ricas Cane, al desmoldar la tarta, las galletas no se deshacen?. Es fácil ?. Cuentanos, porfi
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Oct 2007 11:58

RmcLas florecitas estan hechas con un poco de queso fresco que me sobr?, y recortadas con un cortapastas para el fondant en forma de flor, claro.
Los profiteroles los hice el dia antes, y a la nevera, se notaba mucho que se quedaron blanditos, no llegu? a congelarlos, aunque si he congelado crema pastelera, para comparar.

Lidia para comer :lol: ?ramos cinco, por eso de todo hay cinco raciones, las cucharitas aconsejo preparar algo en cantidad y luego llenarlas, si son poquitas te puedes parar a cortar los ingredientes a mano, pero si hay que rellenar mucchas, es un rollo.

Lucetita Que alegri verte, has estado meses y meses sin entrar, luego cotilleear? por si has entrado con algo...que no me extrañaria nada que fuese chocolate :lol:

Rosacat La bolsa del micro, no son de congelaci?n, son unas especiales para asar, las venden en mercadona, y sirven para horno y micrroondas. Una bolsa normal se derretir?a, esta es c**o una especie de celofin.

bayahibe Yo te llevo la th, cuando quieras :lol: pero todas estas no es imprescindible la maquinita, el conejo no dejes de probarlo, buenísimo :dientes:

yoam Las galletas no se deshacen, entre que ven horneadas y luego queda durita, y si después las metes a la nevera, se queda blandita, pero no se "descascarilla" al cortarlo, se queda en una pieza, tambien puedes hacer masa quebrada o brisa, pero a mi se me da fatal, lo de estirar y colocar en el molde, y con las galletas me he aclarado mas, con las manos iba aplanando y colocando por el molde.

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 08 Oct 2007 12:01

muchas gracias POR CONTESTAR


ERES GENIAL


:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 08 Oct 2007 12:50

CANE ERES ESTUPENDA GRACIAS POR TODO LO QUE HACES ME ALEGRAS LA VIDA OLI

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 08 Oct 2007 12:51

oli escribió:CANE ERES ESTUPENDA GRACIAS POR TODO LO QUE HACES ME ALEGRAS LA VIDA OLI
SE ME OLVIDABAN LOS BESOS :beso: :beso: :beso: OLI :lol: :lol:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 08 Oct 2007 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nunca dejas de sorprenderme :D :D :D :D c**o siempre ??????¿Espectacular!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 08 Oct 2007 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre, no dejas de sorprenderme :up: :up: :up: :up: :up: :up: Un menú espectacular. Felicidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 08 Oct 2007 14:07

MAÑANA VOY A TU CASA A COMER PREPARA ME UN BUEN MENU , HIJA QUE RICO TODO DE PRIMERA c**o SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados