DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Oct 2007 22:08

marisadeorta escribió:Bueno, profe...pues aquí están mis deberes!!" :D :D :D :D
Han sido mi comidita de hoy y están buenísimas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Las he cambiado un poquito, ya que cuando me decid? que iba a hacerlas para hoy, ya que no tenía nada pensado, no tenía jamón serrano y les ech? chorizo .... :dientes: :dientes: y el único queso que tenía para rallar era una "semi tierno" y no gratina igual que el otro, pero de sabor :babas: :babas: :babas: y a mi Jesusito tambiénle han gustado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Edito porque con las prisas, se me olvidé colgar la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que alegría verte por aquí Marisa! :beso: :beso: :beso:

Espero verte a menudo por este foro tambien. Y las patatas tienen muy buena pinta. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Oct 2007 22:09

Martulis escribió:Se?o, se?o, le traigo mis deberes Imagen

Un poco tuneados, eso s?, sustitu? el jamón por magro de cerdo y la nata líquida por evaporada. Además le puse un poco de orégano para decorar. Se me fuí la olla y no reserv? nada de queso para gratinar Imagen así que gratin? con un poco de queso para pizza. ?Muy ricas! Las haré más veces.

Imagen

¿Se te fue la olla, pero al final lo arreglaste! Te han quedado muy bien. :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 10 Oct 2007 11:13

encarna me imagino que las recetas son para cuatro personas :up: , mi pregunta es que si la quiero hacer para 2, ? tengo que poner la mitad o no son proporcionales las cantidades :duda: :duda: :duda: ???

saludos :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 10 Oct 2007 15:26

Me ha dicho mi cuñada que lo podemos hacer par los cumples....ya te contaré! :D :D

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 10 Oct 2007 17:06

Qué buena pinta, este puente caen!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2007 17:15

jose_almeria escribió:encarna me imagino que las recetas son para cuatro personas :up: , mi pregunta es que si la quiero hacer para 2, ? tengo que poner la mitad o no son proporcionales las cantidades :duda: :duda: :duda: ???

saludos :beso: :beso: :beso:
Puedes reducir a la midad sin problema que te saldrá bien. :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2007 17:16

Mañana me voy para Sevilla. ?Hacedme bien los deberes! :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 10 Oct 2007 19:11

marisadeorta escribió:Bueno, profe...pues aquí están mis deberes!!" :D :D :D :D
Han sido mi comidita de hoy y están buenísimas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Las he cambiado un poquito, ya que cuando me decid? que iba a hacerlas para hoy, ya que no tenía nada pensado, no tenía jamón serrano y les ech? chorizo .... :dientes: :dientes: y el único queso que tenía para rallar era una "semi tierno" y no gratina igual que el otro, pero de sabor :babas: :babas: :babas: y a mi Jesusito tambiénle han gustado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Edito porque con las prisas, se me olvidé colgar la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que ricas esas patatas y yo sin hacer los deberes esta semana :cry:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 10 Oct 2007 19:14

Martulis escribió:Se?o, se?o, le traigo mis deberes Imagen

Un poco tuneados, eso s?, sustitu? el jamón por magro de cerdo y la nata líquida por evaporada. Además le puse un poco de orégano para decorar. Se me fuí la olla y no reserv? nada de queso para gratinar Imagen así que gratin? con un poco de queso para pizza. ?Muy ricas! Las haré más veces.

Imagen


te quedaron ricas :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 10 Oct 2007 20:14

el sábado caen seguro, tienen una pinta ummmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados