AYUDA TODOS CON FERNANDO ALONSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 12 Oct 2007 16:42

Madre de Dios c**o nos ponemos... yo que no había visto este post, puse uno igual en Temas Varios... si llego a saber c**o está el ambientillo no lo hago... :nodigona:Bueno a estas alturas ya somos 100896 los que hemos firmado.
Yo creo que aparte de lo que haga con su dinero, o sea endiosado o no (que yo conozco a su famila y no lo es para nada) se merece un respeto c**o deportista que es y que se juega la vida cada vez que sale a la pista y se merece que lo traten y lo consideren igual que a cualquier otro , ya sea español o no.
Ni él ni nadie se merece que le hagan barbaridades en el coche c**o está comprobado que le han hecho, c**o ponerle 7 veces más presi?n en los neunaticos para que no clasifique o quitarle la tapa del deposito del aceite para que rompa el motor , a riesgo de que tenga un grave accidente c**o consecuencia. Eso es lo que estamos denunciando y creo que lo haréamos igual si en vez de Fernado Alonso, lo hicieran con Perico de los Palotes :wink:
Animo Fernando!!

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 12 Oct 2007 16:51

No quiero calentar más el ambiente, pero no entiendo. ?se denuncia una mala situaci?n porque el perjudicado nos caiga bien o porque es lo correcto?

Pienso independientemente de lo buen piloto que sea Alonso (2 campeonatos del mundo no los consigue cualquiera, y menos frente a Schumacher), que una empresa cualquiera no puede prometerle a su trabajador: "tendrás estas condiciones laborales" y cambiarselas porque le venga en gana o la otra persona sea sobrino del jefe.

Yo no apoyo a Alonso porque quiera que gane este campeonato, eso se lo tiene que ganar él en la pista, sino porque a mí no me gustaría que la empresa que me contrata me hiciera la cama en favor del protegido del jefe. ?a vosotras s

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 12 Oct 2007 17:03

Mastamare escribió:No quiero calentar más el ambiente, pero no entiendo. ?se denuncia una mala situaci?n porque el perjudicado nos caiga bien o porque es lo correcto?

Pienso independientemente de lo buen piloto que sea Alonso (2 campeonatos del mundo no los consigue cualquiera, y menos frente a Schumacher), que una empresa cualquiera no puede prometerle a su trabajador: "tendrás estas condiciones laborales" y cambiarselas porque le venga en gana o la otra persona sea sobrino del jefe.

Yo no apoyo a Alonso porque quiera que gane este campeonato, eso se lo tiene que ganar él en la pista, sino porque a mí no me gustaría que la empresa que me contrata me hiciera la cama en favor del protegido del jefe. ?a vosotras s??
A esto hay que sumarle que el jefe de la escuder?a declare en los medios que "ellos no luchan contra otros equipos , si no contra Alonso", es muy fuerte...

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 12 Oct 2007 17:24

Es que para él es así.

Ron Dennis cree haber encontrado al nuevo Damon Hill, y va a hacer cualquier cosa que está en su mano para coseguir que sea así, y Alonso, que no se calla y nunca lo ha hecho, se interpone en su camino.

Lo que no entiendo es que parece que no aprende de sus errores, esto ya le pasó en los años 80 con Senna y Prost, y ya entonces le explotú en la cara.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 13 Oct 2007 22:43

:plas: :plas: venga que ya somos 111066 ?quien falta??? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 14 Oct 2007 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 14 Oct 2007 17:29

:up: :up: :up: :up: :up:

ya esta hecho

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 14 Oct 2007 20:06

:plas: :plas: :plas:
AHI VA MI APOLLO PARA FERNANDO ALONSO!!!! :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 14 Oct 2007 21:38

Lo subo

:up: :up: :up: :up:

que no decaiga, que el nano sea campe?n y sino el mejor subcampe?n que ha tenido la formula 1.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 14 Oct 2007 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder