Haber si encuentras la tarta para que alucinemos un poco mas

Estos los vimos junto con Nefer64 y con Erruki y en Sol? y Graells lo que pasa es que ellos no venden los papales sueltos y hay que comprar chorrocientos y te sale por un huew de la cara...Mafalda escribió:![]()
Me ha gustado la experiencia y quedan muy chulos paara adornos de tartas. hay que perfeccionar un poco la técnica pero ahí va:
Se coloca el transfer encima de un papel de horno con la parte pintada para arriba y se ponen dos reglas a los lados a modo de nivel:
Se vuelca encima el chocolate fundido al microondas o al baño maria y se pasa la espátula para que cubra todo el transfer y quede igualadoeso es lo peor y no tengo foto porque me faltaban manos para nivelar, sujetar las reglas, el papel...etc.
Se pasa a una bandeja y se meete en el frigo 5 minutos para que endurezca. Luego ya cortamos de las formas que queramos con cortapastas o con cortapizzas o c**o se quiera.
Los utilic? para adornar una tarta de yema pero no encuentro las fotos de la tarta![]()
En este video se ve muy bien la técnica, no hace falta entender lo que dice con verlo se entiende todo.
http://www.videojug.com/film/how-to-mak ... -transfers
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados