TARTA DE MOUSSE DE DOS CHOCOLATES "TARTA NEKA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 23 Feb 2005 01:28

Exactamente, para el mousse de chocolate blanco se hace la receta de los individuales cambiando el chocolate negro por blanco, y para el mousse de chocolate negro se dobla la cantidad. :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias neka

Mensaje por piluamb » 23 Feb 2005 09:10

hola neka, gracias por tu recetilla, qué chocolate negro us así? es que no sé si habías visto mi pregunta. yo tengo un recetario de esas latitas que me mandaron por correo por enviar las etiquetas y ahora qué recuerdo viene el mousse. lo que creo recordad es que salen más caras que la nata normal para el tamaño que tienen..pero habrá que probarlas
voy a hacer siguiendo tu consejo primero los 4 mousse individuales. Dime lo del chocolate para que lo compre, que ahora mismo no tengo ninguno.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 23 Feb 2005 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??? Queda apuntada !!!. Mil gracias

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Feb 2005 18:48

Bravo Neka la tarta estupenda y tu guapísima :wink:

Queda archivada y con tu nick. A ver si me las arreglo y la consigo hacer este fin de semana, lo tengo complicado porque tambiénquiero la urta de silkapi, pero que cae, cae.

con esa pinta c**o para no hacerla! :plas: :plas:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias neka

Mensaje por Neka » 23 Feb 2005 23:48

piluamb escribió:hola neka, gracias por tu recetilla, qué chocolate negro us así? es que no sé si habías visto mi pregunta. yo tengo un recetario de esas latitas que me mandaron por correo por enviar las etiquetas y ahora qué recuerdo viene el mousse. lo que creo recordad es que salen más caras que la nata normal para el tamaño que tienen..pero habrá que probarlas
voy a hacer siguiendo tu consejo primero los 4 mousse individuales. Dime lo del chocolate para que lo compre, que ahora mismo no tengo ninguno.
Je, je. ?Buena pregunta! Utilizo Suchard, a mi me gusta más con este, pero es algo que me viene de pequeña, mi madre me daba Suchard negro, pero yo no recordaba la marca solo su apariencia, antes ven?a en un envoltoria amarillo con letras rojas. Y al mudarme a un pueblo de Almer?a estuv? muchisimo tiempo sin volverlo a probar y c**o cambiaron el envoltorio estuv? mucho tiempo sin poderlo localizar. ?me encanta este chocolate!
Pero la gente normalmente no nota la diferencia cuando lo hago con Nestle, así que c**o prefirais. Siendo negro para postres, os vale. :wink:

Responder