TARTA DE MOUSSE DE DOS CHOCOLATES "TARTA NEKA":
-
- Repostera-pastelera/o
gracias neka
hola neka, gracias por tu recetilla, qué chocolate negro us así? es que no sé si habías visto mi pregunta. yo tengo un recetario de esas latitas que me mandaron por correo por enviar las etiquetas y ahora qué recuerdo viene el mousse. lo que creo recordad es que salen más caras que la nata normal para el tamaño que tienen..pero habrá que probarlas
voy a hacer siguiendo tu consejo primero los 4 mousse individuales. Dime lo del chocolate para que lo compre, que ahora mismo no tengo ninguno.
voy a hacer siguiendo tu consejo primero los 4 mousse individuales. Dime lo del chocolate para que lo compre, que ahora mismo no tengo ninguno.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: gracias neka
Je, je. ?Buena pregunta! Utilizo Suchard, a mi me gusta más con este, pero es algo que me viene de pequeña, mi madre me daba Suchard negro, pero yo no recordaba la marca solo su apariencia, antes ven?a en un envoltoria amarillo con letras rojas. Y al mudarme a un pueblo de Almer?a estuv? muchisimo tiempo sin volverlo a probar y c**o cambiaron el envoltorio estuv? mucho tiempo sin poderlo localizar. ?me encanta este chocolate!piluamb escribió:hola neka, gracias por tu recetilla, qué chocolate negro us así? es que no sé si habías visto mi pregunta. yo tengo un recetario de esas latitas que me mandaron por correo por enviar las etiquetas y ahora qué recuerdo viene el mousse. lo que creo recordad es que salen más caras que la nata normal para el tamaño que tienen..pero habrá que probarlas
Pero la gente normalmente no nota la diferencia cuando lo hago con Nestle, así que c**o prefirais. Siendo negro para postres, os vale.