La Tortuga Gertrudis.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Oct 2007 01:09

Pensaba ponerte algun comentario, pero despues de leer esto:
canelona escribió:Soy c**o la del exorcita....??HAS VISTO LO QUE HACE LA CERDA DE TU HIJAAAAAAA!!! :lol: :lol: -----------------------------------------

:
Estoy en el suelo revolcandome de las risas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis hijos me estan mirando muy rarosss :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Oct 2007 01:17

Ole, ole y ole, peazo tortuga de bonita y de rica, es una idea super original :D :D

Lo mismo me animo, q dentro de poco tengo en casa a toda la familia, para celebrar un acontecimiento, pero creo q con tortuga madre no voy a tener bastante, creo q me voy a adelantar una generaci?n y haré la tortuga abuela :nodigona: esa si q será un cacho peazo tortuga :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 Oct 2007 01:41

Eres una super artista :o :o :o :o :o :o :o
Chica que mano tienes :up: :up: :up: :up: :up:
A mi hermana siempre le han gusatado las tortugas se la enseñare y a ver si me atrebo a probarla. :wink:

Felicidades artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Oct 2007 07:19

:plas: :plas: :plas: :plas: que chuliiii... te ha quedado una tortuga estupenda..... :D :D :D
me había perdido el enlace que puso Mafalda...

desde luego que la tortuga es una pasada... super original... :D

:beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 27 Oct 2007 08:02

:o :o :o :o :o

Desde luego Cane, te atreves con todo y hasta parece que sea facil, el problema es cuando yo quiero ponerlo en práctica ...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es increible lo chulo que te ha quedado la tortuga, me encanta para una fiesta de niños .. y no tan niños tambien!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 27 Oct 2007 09:24

Muy chula sí señora!!!! :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Oct 2007 09:31

Halaaaaaa!! Yo lo que admiro es tu facilidad para copiar e innovar :dientes: Es que te sale estupendo todo (bueno, lo del pan al varoma no lo comento :nodigona: ) pero toooooooooooooodo lo demás genial. Ayer espurna y yo lo comentúbamos en la kedada, que nosotras tal cual pone la receta y paso a paso, que eso de improvisar pues que no sabemos :nodigona: Pero hija, perfectas en todo no podemos ser :coqueta: :coqueta: Qué bien te lo hubieras pasado ayer en la kedada, hablar y re?r y volver a hablar 8) 8)
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Oct 2007 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espectacular

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Oct 2007 09:55

:cry: :cry: :cry: Copionaaa :cry: :cry: :cry:

Que esa la tenía reservada yo.. para el cumple de mi sobrina que es el mes que viene :coqueta: ...

La culpa de mi inspiraci?n Alegna y los enlaces de su blog... :pelea: ... que hace meses que descubr? y por los que prefiero no pasar muy a menudo porque te pierdes :cry: ...

Y yo tambiénhabía pensado comprar los bracitos... es más... pensaba preguntarte dónde los comprar... porque yo ni idea... Y lo de dentro... un "mejunjillo" :nodigona: que ya hice alguna vez y que la peque dice que sabe a leche condensada aunque en realidad es chocolate...

Amos... que de "la original" solo pensaba "plagiar" la forma... c**o tu... Ni que lo hubiesemos hablado entre nosotras :lol: ...

:duda:

P.S. Por cierto... que creo que no te he dicho que te ha quedado FANTASTICA :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 27 Oct 2007 10:14

Cane, fantástica tu tortuga....Pero cuando he ido al mercadona, los bracitos, estos que venden a granel, son muy pequeñitos, son c**o individuales, son estos los que utiliz así
gracias, por tus ideas :beso: :beso:

Responder