mi comida de hoy domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Oct 2007 21:17

Nefer64 escribió:
???¿Espada de Santiago!!! que lo dijo la Tere. Lo dices por eso, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por la plantilla :wink:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que he querido ser desimulada...........pero con ustedes no se puede...........ainsssssssss señora tere..........es una cruzzzzzzzz en todos los sentidos, por que tenemos una cruz con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 29 Oct 2007 21:24

:plas: :plas: :plas:

Que buena pinta tiene el pan, que bien te ha quedado.

Yo lo hice una vez y no me quedo demasiado bien por fuera. Lo volvere a intentar, dan ganas de comerse la foto.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Oct 2007 21:27

Ayss, megan, que bien ver este post, yo tambien hice las chapatas y me quedaron c**o a ti, pensá que c**o siempre era mi horno, que no sacaba corteza ni pa tras.
Ahora veo que quiz? no quedan chapata verdadera.

El lomo está maravilloso, yo tambien lo hago asi pero con ternera y con variantes de bote, a la proxima lomo :dientes:

Imagen

Ays,chica que peso me has quitado con la chapatitas :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Oct 2007 00:02

canelona escribió:Ayss, megan, que bien ver este post, yo tambien hice las chapatas y me quedaron c**o a ti, pensá que c**o siempre era mi horno, que no sacaba corteza ni pa tras.
Ahora veo que quiz? no quedan chapata verdadera.

El lomo está maravilloso, yo tambien lo hago asi pero con ternera y con variantes de bote, a la proxima lomo :dientes:

Imagen

Ays,chica que peso me has quitado con la chapatitas :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o :o ese rulo ta mmmmmmmmm mare mia que riquisimo tambien...........pos me alegro lo de las chapatas, es que realmente no es chapata, la chapata tiene una miga mucha mas densa aparte hay que hacer la biga que no tiene nada que ver con la esponja que en esta receta pone, la chapata lleva harina de centeno, por esta razon sale c**o el pan rustico, con miga mas consistente, este pan es super blandito, ya te digo que no tiene nada que ver, pero bueno le han llamado chapatitas pos ala la hacemos........ :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Oct 2007 00:15

auro44 escribió::up: Todo de primera, la espiga, las chapatas, el lomo relleno con su salsita ese pedazo de tarta de santiago....me encanta el menú completo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o auro, viniendo de ti es todo un alago para mi.......acabo de engordar muchisimoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento chicas pero es una maestra, asi que perdonarme pero me hecho flores....... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

aunque todo es gracias a ustedes que me habeis enseñado, por que la verdad en su momento fui una plasta preguntando, verdad auro??

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder