ingredientes

en la thx

este es mi plato

y este a medio por ni decir terminado el de mi churri mientras he ido a por la camara
Esperando los proximos deberes gracias por todo
¿Que esfuerzo más grande!canelona escribió:Aquí los míos a mi manera, una sopita ligera de verduras, y c**o la foto no lo parece, pongo tambien la foto del día de autos, con sus verduras "enteras": patata, zanahorias, cebolla, un tomate, algo de judias, nabo, chiribia, hoja de apio, un trozo de puerro, dos ajos, pastillita de ave, colorante alimentario.
Lo he tenido 40 minutos, luego lo he triturado, y arriba he hecho flan de queso, que se está enfriando en estos momentos
Hoy no se si tengo ganas de cenar![]()
todo sea por subir nota
![]()
![]()
![]()
Llevas razón, sale un poco espesa. Hay que corregir la receta para que quede más clara.marianki escribió:La sopa un poco espesa pero deliciosa![]()
ingredientes
en la thx
este es mi plato
y este a medio por ni decir terminado el de mi churri mientras he ido a por la camara
Esperando los proximos deberes gracias por todo
?Anda que ...! Tu familia me va a odiar esta semana.antonia escribió:Aquí estan mis deberes, pues si que cunde bastante, hice la mitad y tengo para comer un par de veces mas.
En casa para todos los gustos, a mi hija no le ha gustado, a mi marido regular (dice que la sopa del año pasado le gusta mas, es la riojana) y a mi me ha encantado, le he puesto jamón y un poco mas de agua , bueno al menos se han comido un plato cada uno![]()
![]()
En el varoma he cocido brocoli
¿Que bien aprovechada esa thermomix!boqueroncita escribió:ya tengo los deberes hechos y he aprovechado el varoma para hacer una pechuga de pavo rellena de jamón, queso y pimiento rojo, esto en la bandeja de abajo y en la de arriba unas judias verdes y unas patatas
la sopa para mañana y el pavo con la guarnici?n para la cena de esta noche
ha sido un aprovechamiento total de varoma![]()
y la salsa es un poco de la sopa de verduras triturada, es c**o una crema que tambien sirve de salsita
no le he puesto patata a la sopa, la he cambiado por nabo y los guisantes por apio
la sopa
las patatas y judias en el varoma
y la fuente con el pavo relleno y la guarnici?n
me das el aprobado profe?![]()
![]()
?Ya se nota el frio! Y por allí tiene que hacer bastante ya.carmenm escribió:está riquísima, la he hecho para cenar y me ha sentado de muerte, pero no tenía batería en la c?mara
, c**o he hecho la receta completa tengo la cena para mañana o pasado también, así que prometo echarle fotos, profe, pero nos ha encantado, con el fresco que va haciendo entra de muerte
![]()
Tomo nota de tus variaciones para la proxima vez.mochi escribió:Aquí mis deberes, después de muchos meses de ...."vacaciones"![]()
. c**o ya dije antes, he modificado un poco las cantidades (doble de agua y mitad de verduras) y previamente he sofrito unos taquitos de jamón, para darle más gustito. La hemos tomado para cenar y está muy rica y sabrosona.
![]()
Y otra para que veais que queda menos espesa.
¿Tu tambien has arovechado la maquina!tejada escribió:Aqui está la mia, a mi chico le ha encantado, y a mi tambien.
He modificado algo:
En el super no quedaba calabaza, asi que la he sustituido por mas zanahoria.
Y c**o en la dieta no puedo abusar de patata, puse solo 100gr, pero eche un bote entero de guisantes.
Buenissssssimo![]()
Ah y en la varoma prepare patatas y huevos para hacerle una ensaladilla rusa a mi chico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados