?Creeis que me pedir? el divorcio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 07 Nov 2007 21:57

Caditen escribió:Lorraine, yo que tú no se los enseñaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... es lo que yo hago ahora, llego a casa, tiro el paquete,, y al caj?n de los moldes :duda: :duda: Me da mucha pena porque me encanta tenerlos en la encimera un par de días (para que se vayan acostumbrando al entorno) .... pero bueno.

Luego pasado el tiempo, me los ve y me dice... otra vez compraste moldes, ..... y yo le digo con toda naturalidad, ?que va, si estos los tengo hace un montón de tiempo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me suena mucho!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 07 Nov 2007 22:01

:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 07 Nov 2007 22:08

:o :o :o yo no tengo ninguno :cry: :cry: pero los comprare :lol: :lol: l
llorraine si te pide divorcio no t preocupes yo te pongo el abogado :lol: :lol: trabajo con 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 Nov 2007 22:32

jajajajaja.... ya tengo más o menos los mismos, y para más inri algunos los compro directamente por duplicado: uno para dejarlo en casa y el otro me lo llevo a nuestra casita de fines de semana y vacaciones.

.... aHHHhh y tengo varios sin estrenar...

Pero me encanta tener tanto molde: lo malo es el espacio que ocupan. Si no fuera por eso, todavía tendría más.

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Nov 2007 23:13

Jjajajajjaaj Eu tengo los moldes basicos porque en cas ala unica que come dulces soy yo mi niño solo tiene 15 meses y mi marido es alergico a un monton de cosas a si que no prueba nada nuevo con lo cual con los pocos moldes que tengo voy que me mato pero espera que crezcan mis hijos que se v aa enteran el calvito kien es la que compra mas moldes jajajjajajajajajjajajajaajj :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Nov 2007 23:39

:D :D Pues yo no los he reunido todos, pero te aseguro que casi casi empatamos, y en maquinitas, ahí sí que te gano; la thermomix por supuesto, La Cocinera, La Panificadora, La Olla arrocera, Una mezcladora grande, y otra de mano, una heladera, gofrera, croquetera, :duda: a ver qué más :duda: La Pizza Pan, Freidora, :duda: una picadora y una batidora, y... :duda: lo mismo se me olvida algo más :dientes:
:nodigona: Me dí hasta verguenza :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 07 Nov 2007 23:43

Tranquila, creo que somos muchas con el mismo problema.

A mi me ha dado ultimamente por las bandejas blancas de esas chulas.
:lol: :lol:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Nov 2007 01:04

No te preocupes que si el tuyo te pide el divorcio, en solidaridad con el, todos los nuestros nos piden lo piden tambien :nodigona: :nodigona:
No es que tengas muchos moldes, es que las cocinas son muy muy pero que muy pequeñitas :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Creeis que me pedir? el divorcio?

Mensaje por Nila » 08 Nov 2007 01:10

Eso son tener moldes y lo demas tonterias y luego mi madre me dice que yo tengo la casa llena. Si ves que te pide el divorcio me ofrezco a guardartelos yo sobre todo los de las estrellas, me han encantado tanto el grande c**o los pequeños, lo quierooooooooo.

c**o conseguis guardar todo eso? Quiero tener tantos moldes c**o vosotras todas esas maquinitas y una cocina que sea mas grande que mi casa pero que se limpien las baldosas solas je je je. Algo bueno le tengo que encontrar a no tener la cocina grande.

Me ha encantado tu coleccion, se nota?

Un saludo

lorraine71 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: ???Madre mía, toy asusted!!!
Resulta que llevaba mucho tiempo queriendo arreglar el armario de los moldes. Pues después de las compras del lidl, ya se ha hecho necesario. Esta mañana me he puesto tranquilamente a "intentar" poner orden y me he asustado de la cantidad de moldes que tengo :evil: :evil: :evil: :evil: y todos son suuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeer necesarios :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo más gordo de todo es que he intentado deshacerme de algunos y sólo he podido regalar tres. Los demás es que son absolutamente necesario :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi marido de verdad que es un santo, porque la última compra que hice, no me dijo ni mí. Se va que me ha dado por un caso perdido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Igual es que está pensándose en serio lo del divorcio? ?Vosotras qué pensáis? EStoy para que me encierren de verdad de la buena. Voy a tener que ir a terapia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mirad:
Estos son los de silicona:
Imagen
Y estos los de aluminio:
Imagen
Y estas mis maquinitas, la panificadora, la pistola para hacer galletas y adornos y el cuchillo el?ctrico, bueno, y algunos moldes más, pero falta la más importante, la thermomix, que no la iba a mover del banco, jeje:
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo menos he conseguido arreglar el armario, aunque los de silicona están un poco espanchurrados :nodigona: :nodigona:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 08 Nov 2007 01:16

cuantas cositas chulas!!!!!!! me has dejado alucinada, tendrás un almacán para guardar tanto molde
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder