ainss, que emoción...yo ya lo tengo más o menos, es que es tan dífácil..... y si no le gusta?..o no le hace ilusión...o ya lo tiene....jo, que lío. Yo lo he comprado con todo el cariño del mundo, me hace mucha ilusión participar en esto. Espero que le guste a.....¿Quién será??
Pues yo ni me había fijado en lo de los 15,00 ? , y de hecho ya me pasó de ese presupuesto, pues ya tengo el regalo de mi amiga y todavía a lo mejor hasta le pongo otra cosita y la semana que viene lo env?o para........
Ya el regalo de la mia lo tengo envuelto y preparado para ir a correos, lo que no se si enviarlo mañana lunes, o dejar que espere unos días más... , bueno ya lo pensaré,
Ahora vuelvo a estar deseando, que el cartero llame a mi puerta( pero solo una vez )
Ya tengo parte del regalo de mi AI, peroooo es que hay tantas cosas chulas que no me decido, y quiero que le guste y le haga la misma ilusión que a mi, pero que está tranquila que sobre el 20 ya lo mando.
Muy feliz c**o niña con zapatos nuevos
YAAAAAAAAAAAAAA taaaaaaaaaaaaa, bueno casi, un ultimo detallito y la felicitacion
Espero que tenga la misma ilusion que yo
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS
Quien sera sera el tiempo nos lo dira ..........
De todos modos sigo con mi duda voy o lo mandooooooooo