M?s fotos de la quedada gallega:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Feb 2005 11:09

lauburu escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena...Jitraia...a ti y a todos....
Os lo debisteis de pasar muy bien..se palpa el buen ambiente..casi familiar...c**o si os conocieseis de toda la vida...
¿Que siga Luis tan guapo....y los demas acompañantes..tambien se lo pasaron bien eh???
:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo pasamos todos estupendamente. Y el compa?erismo del foro se reflej?. La gente, encantadora. Hablamos de todo tipo de temas. Una marailla, de verdad.
Luis seguir? tan guapo, seguro. Muchas gracias.
Besos.
:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Feb 2005 11:11

Pillina, no me había dado cuenta de que tú tambiénsacaste fotos.
Sí, para meterlas siempre tengo que reducirlas. Pero es que si no nos pondría demasiado anchos los mensajes y seráa un rollo, aparte del peso por foto.
Muchos besos. Ll?mame cuando vengas.
:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Feb 2005 15:36

Si Jitraia, no te preocupes, te llamar? cuando vaya, no pienses que voy a pasar mucho tiempo sin ver a muñequito, ehhhhh. :wink:

Porque me quedé con ganas de tenerlo más de cerca, :) :)

Besos, y nada , que las dos somos dobles, para los que no se enteraron aún :lol: :lol: :lol: , a qué si???

Y que yo a lo bruto, me arriesgu? a no reducir las tres últimas que puse de Alita y yo, Louveivi y yo, y Januca y yo, (perdonar por ser repetitiva con la y....jejej!!!), y nada, será un rollo, pero bueno, es que la calidad de mi maquinita, es tan buena, que si las reduzco no se nos van las caras :( :( :( :(

Besitos encanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder