Butifarras, fuets y sobrasada !!! (muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Nov 2007 16:22

Gijonesa escribió::o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaadre del amor hermoso... a esa butifarras me apuntaba yo ahora mismo... y al fuet.... y a la kitchen... pero si entra otro cacharro en casa... el marido me saca por la ventana.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: tenía la picadora del Plus del año pasado y la estren? hace 15 dias... :lol: :lol:

:D una pregunta .... tu sabes si las kitchen... que hay cientos de colores... tienen alguna diferencia por el color...o es simplemente algo visual...??? porque sí que hay muchos modelos, con potencias difreentes... .pero el color ??? :nodigona: es para convinar con la cocina ??? y sabes decirme si son todas "profesionales"... o alguna no lo es... porque hay unas diferencias de precio tremendas... en Gijon las distribuidoras para hosteler?a no las bajan de 500?...

:beso: :beso:
No estoy muy segura, pero me parece que hay más modelos, aunque del mismo, hay un montón de colores :D

Si te das una vuelta por Pixmania.com lo podrás ver :wink:

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Nov 2007 16:23

megancita escribió:
maraos escribió:
Ah, pero me preguntabas de verdad? :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiiiiiiiiii era verdad, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nadie me toma enserio............no siempre estoy de co?a, aunque casi siempre si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 11 Nov 2007 16:23

:cry: :cry: :cry: Otra maquinita no, por favor :cry: :cry: :cry: , que ya no me caben en casa

:lol: :lol: :lol: ¿Qué pintaza esas salchicas, c**o se entere Oscar Mayer nos va acoger un paquete..... :lol: :lol: :lol:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 11 Nov 2007 16:26

:o :o :o :o :o Maraos, que chulada la maquinita y menudo resultado. Que ricas butifarras, fuets y sobrasadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Nov 2007 16:31

maraos escribió:
babybbt escribió:maraos tu sabes si las hamburguesas estan hechas de carne picada??

eso dicen no?

Si, están hechas de carne picada :D

:wink:
pues ayer probe las dos cosas, y no me resultaron del mismo sabor, q me vendieron en la carniceria? :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Nov 2007 16:32

megancita escribió:
maraos escribió:
Ah, pero me preguntabas de verdad? :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiiiiiiiiii era verdad, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nadie me toma enserio............no siempre estoy de co?a, aunque casi siempre si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
megan te pasa c**o a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 11 Nov 2007 17:52

A este paso hareis tambien morcillas .Que gran idea!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Nov 2007 21:03

babybbt escribió:
maraos escribió:
babybbt escribió:maraos tu sabes si las hamburguesas estan hechas de carne picada??

eso dicen no?

pues ayer probe las dos cosas, y no me resultaron del mismo sabor, q me vendieron en la carniceria? :duda:
Yo las hago con carne picada salpimentada y les añado ajito picado y perejil :D

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Nov 2007 21:06

maraos escribió:
babybbt escribió:
maraos escribió:

Yo las hago con carne picada salpimentada y les añado ajito picado y perejil :D

pos me gusto mas la carne picada q la hamburguesa, en fin las hare c**o tu dices, con los plastiquitos y eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 Nov 2007 23:29

maraos escribió:
Te ha petado la lavadora? Vaya put........... :herida: , ya me preguntaba yo que donde estaráa mi mongeteta.......

Se arregla o toca una nueva? :duda:

Pues el año pasado le hice una reparaci?n de 140 pavos y ya no la arreglo más. Ayer me fui a mis amigos Apus de la carretera de Sants y por 370 tengo una Whirlpool último modelo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La pirula fue que petú a medio lavar y tuve que sacar la ropa manual, escurrir a la antigua usanza, llevérsela a mi mami, volver a casa y achicar el tambor con vasos, c**o un naufrago... Cuando ya no pude más con los vasos, por abajo con la manguerita que lleva la lavadora... En fin, que hubiera preferido hacer butifarras por un tubo, c**o tu :wink: :wink:

Estoy deseando que sea mañana para ir a trabajar y descansar un poco :lol: :lol: :lol:

Responder