..que tentaci?n..."PANCHINETA ? FRANCHIP?N".receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Nov 2007 15:28

RmC escribió::o Si todavía quedan manzanas... me instalo definitivamente en el portal de tu casa... porque... digo yo que... de paso que le llevas argo p?l desyuno de tus suegros... algo caer?a en mi tienda de campa?a p?l desayuno...
:o :plas: :o :plas: :o :plas: :o
:nodigona: pues mira que lo siento por ti... las manzanas ya se han vendido a un "lagar" para sidra... eso si... :D muy buena... :D (si se dejan en el arbol terminan por estropearse y al precio que tienen...) 8) 8)

:D pero o comparto mi postre contigo sin falta de que te quedes en el portal de casa... :lol: te invito a merendar de buen gusto.. :D :D

:beso: :beso: :beso:

Nievesdq escribió:madre, gijonesa, casi me pierdo este post

?? pero qué maravilla ??, y efectivamente es espectacular, y no parece muy complicada. Pues nada, que c**o siempre HAS TRIUNFADO ¿no seremos vecinas no??? Qué conste que es con buena intenci?n, para ayudarte con los ingredientes y esas cosas

Y los croasants, me los había perdido, pero tambiénllegu? a tiempo. Acabo de ver los de Reme que hace menci?n a los tuyos, y andaba buscando precisamente sin encontrarlos, MENUDA JOYA Me pondré en breve con ellos, pues les tengo unas ganaaaaaaaaaaaas y un miedoooooooooo, que lo voy a quitar de sopetún
:lol: :lol: :lol: seguro que vivimos mas cerca de lo que pensamos... :lol: :lol: a ver si vamos pensando en quedar un dia a tomar un café...o una infusi?n...porque no tenemos perdón... :nodigona:

MJmix escribió:Yo nunca había oido ese postre, pero si que es una tentaci?n y una delicia, me c**o un cachito que tengo mono de dulce
Es fácilisima de hacer, yoi la hare tambien con el hojaldre congelado
:D si que es facil... y muy resultún... verás c**o te gusta... :D

:beso: :beso:
Nefer64 escribió:????Te ha quedado de f?bula!!!

Uy, y encima con hojaldre hecho por ti, ayyyyyy, madreeeee, menos mal que has colocado una parte
Pues te cuento. Aquí en Francia es muy típico en reyes, se llama " Galette des rois", y el frangipan es el nombre que tiene la crema. También se le mete un haba, c**o en el rosco
Así que nada, a repetirla en Reyes
:D queda anotada la correcci?n... ya sabes el dicho...."nunca te acostarás sin saber una cositas mas..." :D :D :D
gracias Coque, guapaaa... :)

Alegna escribió:A pan y agua no.... que el pan engorda....

Tu solo a agua.....
:o :o :o :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que me he reido con tu contestaci?n.... :lol: :lol:

:nodigona: pero... de verdad que me ves c**o para estar solo a agua ??? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pilar?n30 escribió:que pintaza niña....te ha quedado de lujo...seguro que nada que envidiar a la de Subijana
y encima buena persona que le lleva un buen trozo a su suegros....pero que maja eres jamia!!!!
:) ya quisiera yo acercame a lo que hace el maestro... el... o cualquiera de su nivel... ni so?andolo...
:nodigona: pero tengo anotadas un par de cositas suyas... de hace años... antes del boom de la cocina moderna-moderna... que yo puedo hacer.. o intentar al menos... :D :D

:D muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ?nimos... así da gusto poner cositas en el foro... :D :D

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 22 Nov 2007 17:37

:plas: :plas: Muchisimas gracias por la receta, no tardare mucho en hacerla :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Nov 2007 18:12

:plas: :plas: :plas: Fantastica ,que pinta mas rica tiene ,antes de rondaba a ti por la cabeza ,pues ahora es ami a quien me esta rondando :lol: :lol:

ristina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ristina » 23 Nov 2007 18:22

Que buenisima pinta tiene eso, se me hace la boca agua.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder